Hola a todos, mi hijo de 12 años ha dado un estirón y le tengo que cambiar la bici, así que vendo su bici actual. Es una BH OVER en talla XS. Está prácticamente nueva, unas 10-12 salidas por pistas, parques y carriles bici, ya que sólo la usaba en verano y poco (me le ha dao por el futbol, je, je). El cuadro es de aluminio, con patilla de cambio intercambiable. La transmisión es shimano; de gama baja. Pero es asombrosa la suavidad con que cambia tanto de piñones como de platos. Le hize algunas mejoras. La horquilla era de las de juguete y le puse una SOUNTOUR de gama baja antigua que tenía por casa. Tampoco es gran cosa, pero mucho mejor que la que tenía. Le cambié el manillar de acero y muy corto que traía por uno de aluminio y doble altura. También le cambié los neumáticos por unos mejores. La bici la vendo por unos 130 (negociables). Prefiero venderla a alguien de Barcelona o alrededores que pueda venir a verla y recogerla personalmente. Estas son las fotos de la bici tal como está actualmente.