Hola!! Estoy pensando en cambiar la Boomerang que tengo, el presupuesto con el que cuento es < 300 € y lo mejor que he encontrado me ha llevado a una de estas dos: BH Over 5.6 (315€ Otero - BH OVER-X 5.6 - 2009 Orbea Dakar (329€ Catálogo de bicicletas ¿Cual pensaís que es mejor? ¿notaré la diferencia respecto a mi Boomerang? ¿merece la pena pagar la diferencia de precio que hay con una Orbea Touareg? Estos son los precios más bajos encontrados hasta ahora. Si conoceis alguna tiendamás barata para recomendarme preferiblemente por la zona Suroeste de Madrid y que trabaje estas marcas, os lo agradeceria. En concreto de Orbea que me ha sido más dificil encontrarlas que BH.
mira aqui la tienes la orbea dakar mas barata Unionbike: Ciclismo a tu alcance ademas yo me decantaria por la orbea es mas bonita y creo que mejor un saludo
Al final me decidí por una BH pero no la Over, sino la Sommet que es un modelo de gama superior a los modelos que estaba mirando, con mejor cuadro, cambio SLX, desviador Alivio, manetas de cambio Deore, maneta de frenos independiente Intox, 27v, horquilla regulabe y bloqueable, sillin san marcos, etc y la diferencia de precio son menos de 100€ y merece la pena. A ver si mañana pongo unas fotos.
que tal la bh sommet, yo estoy pensando comprarmela estoy entre la bh sommet o la merida matts v40 un saludo