Hola a todos, Despues de leer, leer y leer...me he decidido a retomar las salidas en mtb y para ello me acabo de comprar una bici, me gustaría saber si más o menos he acertado con la opción. En principio saldre un par de dias a la semana por caminos...nada exigente. Hoy vi esta oferta de forum sport y como soy socio aun me han descontado 20 e euros (precio final 179 € mas asi que me la he comprado. Este es el modelo y la composicion: http://tiendaonline.forumsport.com/esp/producto.php?Ref=342696&Deporte=-31308&Navegacion=sportforum * CUADRO: ALUMINIO 7005 CONFORT * HORQUILLA: SUSPENSION * CAMBIO: SHIMANO TX51 * DESVIADOR: SHIMANO FD-TZ20 * PALANCAS: SHIMANO EF-50 * FRENOS: INTOX ALUMINIO * PALANCAS FRENO: SHIMANO EF-50 * CASSETTE: SHIMANO TOURNEY 7V * PLATO: SUNTOUR XR170 * PEDALES: PLATAFORMA COMPOSITE * CADENA: KMC Z51 * POTENCIA: APERTURA FRONTAL * MANILLAR: ACERO * TIJA: ALUMINIO * SILLIN: INTOX * PUÑOS: MIRANDA * DIRECCION: 1"1/8 AHEADSET * RUEDAS: ALUMINIO / BUJES ALUMINIO * CUBIERTAS: 26 X 1,95 La veis adecuada para iniciarse sin mas pretension que salir a hacer un poco de deporte? Que es lo primero que le cambiariais? La veis bien de precio? Gracias de antemano.
bueno, es muy basica, si lo que quieres es rodar sin mas pretensiones... sin mucho desnivel y pistas con buen firme pues te vale. si quieres ya algo para hacer mountain bike en serio ya te vas a los 500 o asi. yo he estado como 18 años con una de acero (mi primo que pesa 120 kg se hizo el camino de santiago con ella) asi que fijate si vale. de precio pues parece que no esta mal, bh es marca historica y vende muchas over X asi que sera mejor que las del carrefull... cambiar piezas? ni loco, cualquier cambio casi te vale mas que la bici, jajaja. eso es take away, comprar y rodar. estas comodo en ella? te parece bonita, pues ponte unas punteras y a rodar! ahora, como te piques, te va a durar dos semanas. y esto engancha, aviso.