BH OVER X 5.6 o RR 5.2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vicky84, 11 Mar 2011.

1. vicky84

vicky84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy pensando en comprar una bicicleta de montaña, mi presupuesto máximo son 250€, al principio pense en la rockrider 5.1 pero he visto que casi mejor invierto un poco más y me llevo algo más decente, aunque consciente de que no será gran cosa. Al final y al cabo solo cogeré la bici para salir algun fin de semana por senderos y rutas facilitas, sin muchas pendientes, llevo años sin coger la bici y me ha picado ahora el gusanillo.

Por el precio que os comento tengo en mente 2 modelos: BH OVER X 5.6 y Rockrider 5.2 ambas por 250€, solo que la primera la tendría que comprar en territoriobike, y por internet me hecha más para atrás,
    Pero bueno, he leido que la rockrider puede tener mejores componentes pero también me gusta más fisicamente la BH.
    ¿Destaca algún modelo por encima del otro o son muy parecidas? ¿Con cual os quedariais?
    Muchas gracias

2. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirate la 5.7, la tienes por 289€ en esa tienda, y creo que merece la pena la inversión. Si no estás dispuesto a gastar más de 250, entonces quedate la rokrider que va mejor montada.

3. vicky84

vicky84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, finalmente me voy a quedar la 5.6 pues en una tienda de mi ciudad me la dejaban a 235€. Sin embargo,a mi novio le parece mejor el modelo 5.7 que esta a 288, pero subiendo a ese precio también esta la Orbea Tuareg, cual veis mejor? nos han comentado que el desviador de la 5.7 es bastannte bueno, un Deore creo recordar. Tiene la over x 5.7 mejores componentes que la Orbea
    Os deja los 2 modelos:
    http://www.territoriobike.eu/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=overx5.711
    http://www.territoriobike.eu/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=tuareg11

Muchas gracias por la ayuda

4. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La 5.7 con los ojos cerrados. La tuareg trae un bodrio de horquilla y el cambio es peor.

Compartir esta página