Hola soy nuevo en el foro, y tras estar leyendo unos dias sobre que bicicleta comprar, pongo aqui la que mas me llama la atención y para pediros consejo: BH Over-x 5.7 2011 Cuadro OVER-X Horquilla XCT MLO BLANCA Amortiguador - Cambio DEORE Desviador SR Palancas SHIMANO ALTUS 3X8 Frenos SHIMANO 445 KIT 1 Frenos SHIMANO 445 KIT 1 Cassette SRAM PG 820 Plato SR XCT V3 Pedales MTB Cadena KMC Z51 Potencia BH Manillar BH Tija BH Sillín BH Puños BH Dirección FSA Ruedas RODI Cubiertas CAMEL Peso - Precio 305 He visto que tiene cambios Deore y que por ese precio no encuentro ninguna bici con ellos. Añado que no estoy dispuesto ha gastar mas de 300 ya que no tengo dinero para mas, espero vuestras recomendaciones. Un saludo
por ese precio es lo mejor que puedes encontrar...peri si te pudieses estirar unos 80-100e mas a¡habra muchas mas elecciones que merecerian la pena. bueno la decision es tuya. aa!! y por cierto que uso y por que lugares sueles usar tu bicicleta?
Buenas gracias por responder, la verdad que prefiero no gastar mas, mas que nada por que no tengo jejejeje, y el uso pues nada del otro mundo por que digamos que voy a iniciarme, por ejemplo todo los dias hago 10kilometros entre ida y vuelta para ir al curro por carretera, con una bicicleta del carrefour con unos pocos de años xD, y ya que me compro algo nuevo pues hacer algunas rutas facilillas para ir empezando