Quiero una bici que ronde los 300 para realizar una salida por semana sin grandes palizones, es decir rutas moderadas. Estéticamente me enamorado de estos modelos de BH en negro/azul. Me gustaría que me dijerais por cual de los dos os decantabais vosotros. Tengo entendido que las bicis de 300eu con frenos de disco no son muy buenas y que convienen unos buenos V-brake que unos de disco mediocres, aunque para eso ya estáis vosotros para sacarme de dudas. Os dejo las características: BH OVER-X 5.7 http://www.bikestocks.es/b2c/index.p...md=0&ref=A15S1 Cuadro OVER-X Horquilla XCT MLO BLANCA Amortig. - Cambio DEORE Desviador SR Palancas SHIMANO ALTUS 3X8 Frenos SHIMANO 445 KIT 1 Frenos SHIMANO 445 KIT 1 Cassette SRAM PG 820 Plato SR XCT V3 Pedales MTB Cadena KMC Z51 Potencia BH Manillar BH Tija BH Sillín BH Puños BH Dirección FSA Ruedas RODI Cubiertas CAMEL Peso - BH OVER-X 5.8 http://www.bikestocks.es/b2c/index.p...md=0&ref=A20K1 Cuadro OVER-X Horquilla XCT MLO BLANCA Amortig. - Cambio SHIMANO ACERA Desviador SR Palancas SHIMANO EF5 3X8 Frenos MECÁNICOS PROMAX Frenos MECÁNICOS PROMAX Cassette SRAM PG 820 Plato SR XCT V3 Pedales MTB Cadena KMC Z51 Potencia BH Manillar BH Tija BH Sillín BH Puños BH Dirección FSA Ruedas RODI Cubiertas CAMEL Gracias de antemano, un saludo.
Pues tu mismo lo has dicho. Yo en tu lugar cogería la 5.7, con ese presupuesto yo creo que lo mejor es que optes por esta ,es practicamente igual pero con un cambio mejor. No conozco esos frenos de disco, pero me imagino que no deben de ser gran cosa, lo que pasa es que "están de moda" y la gente que anda un poco perdida dice: Esa esa, que lleva frenos de disco y mola más!!!! pero si lo que quieres es frenar...te sobra, y además siempre es más fácil de ajustar y mantener unos v´s y también más baratos si los quieres cambiar
la 5.8 lleva mecanicos, para quedarte a medias y viendo el uso que le vas a dar mejor la 5.7, para mi la 5.8 no seria una opcion, despues de la 5.7 la que merece la pena en comparacion es la 5.9 no la 5.8.