HOLA CHICOS QUETAL, PRIMERO FELICITACIONES POR ESTE FORO, MI PREGUNTA SERIA LA SIGUIENTE: QUE BICI ME COMPRO, YA QUE NO ENTIENDO NADA DE BICIS QUERIA VUESTRA OPINION, LA BICI SERIA PARA HACER 30KM A LA SEMANA POR PISTAS, VAMOS PARA HECHAR EL RATO. ROCKRIDER 5.3 BH OVER X 5.7 YA DIGO NO ENTIENDO Y COMO LAS HE VISTO BARATITAS PARA HECHAR UN RATILLO EN EL CAMPO. GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO
Para iniciarse y para lo que la quieres cualquiera de las dos vale. La Rockrider viene con mejores componentes, si es lo que te interesa saber, pero no es muy importante ya que si le coges el gustillo en un año (o antes) la estarás vendiendo para comprarte otra mejor. Casi todos hemos pasado por lo mismo. Así que no te preocupes, compra la que más te guste y sal a pedalear, que es lo importante. Salud.
Yo el año pasado estaba como tu, pero entre la RockRider 5.2 y la misma BH. La BH le han cambiado algo con respecto a la mia, los disco son otros y los platos tb lo parecen. Compra la que más te guste. Elegí la BH por que traía discos y esteticamente me gusta más. Lo realmente importante es el cuadro y los dos son fiables, luego los componentes parecen mejores los de la RR, pero es algo que una de dos, o los vas cambiando en ambas poco a poco o al de un año cambiaras de bici. Yo por ejemplo en mi Over-x 5.7 ya he cambiado pedales por unos de aluminio, manillar por un FSA y potencia por una Ritchey WCS, todo más ligero y para ir más comodo en la bici, tb le he puesto avences Ritchey. Si te sirve de algo, salgo habitualmente con un compañero cun una RR 5.2 y nos metemos por los mismos sitios. a él le gusta el tacto de los frenos de disco que lleva mi bici y a mi me gusta más su horquilla que la mia. Yo seguiré con la Over-x y creo que el próximo cambio será horquilla y desviador delantero. Ahora mismo tampoco quiero un cuadro superligero y prefiero ir mejorando en componentes, el día que quiera algo ligero, compraré un cuadro chino de carbono y le pondré los componentes que tenga. Salu2 Salu2
gracias a todos x la respuesta habia leido x ai que los frenos de discos mecanicos son malillos, pero yo creo que para el uso que yo le voy a dar no tiene importancia, ya que pedaleare por vias y caminos no? gracias un saludo
ayudadme un poco mas q ya esta semana me la compro, y quiero estar seguro de lo que compro haber cual de las 2 es mejor y decirme lo de los frenos de disco mecanicos del mensaje de anterior gracias un saludo
Compra la que más te guste. De verdad, vas a estar contento con cualquiera de las dos. Yo me pillaría la Rockrider pero la BH seguro tampoco está mal. En cuanto a los frenos, hombre, en mi opinión los de disco mecánicos son mejores que la mayoría de los v-brake. Tan sólo si los v-brake fueran unos avid con buenas zapatas "cool-stop" te diría lo contrario. Pero esos cuestan tanto o más que los discos. Por componentes gana la Rockrider... luego está lo que a ti guste. Ya te digo que si te aficionas, no tardarás mucho en cambiarla, sea cual sea de las dos. Salud.
hola, tengo la 5.3 y me volveria a decantar por ella.la suspension es bloqueable(a mi me es util en ciudad)los componenetes van bien,y los discos frenan, no como los hidraulicos,pero van bien,eso si, cuando llueve chirrian como un ``jevi´´ en extasis. ademas en decathlon aunque no sean profesionales especializados, cumplen las garantias sin rechistar. un saludo y disfruta de tu futura nueva bici
q tal ahora creo q me tendre que decantar por la RR 5.3 ya que he llamado a todas las tiendas de mi zona y me dicen que la la bh over x 5.7 esta agotada y no creen que vuelva a salir segun le han comentado el representante de bh, asi que cogeriais la RR 5.3, ya digo es para hacer 50 km a la semana, me basare en vuestra opinion q sois expertos gracias un saludo
he estao miranado la orbe sate, y puede que me la dejen por 400 euros, opinarme un poco de ella, comparandola con la rockrider 5.3 si no es mucha molestia gracias. orbea sate
entre la orbea sate y la rockrider 5.3............la Sate.tiene discos de freno hidrahulicos,garantia del cuadro de por vida,de horquilla supongo que andaran parecidas...