Hola, Como muchos que preguntan aqui, estoy buscando una bici para empezar a salir los findes con algunos amigos. Contando acesorios el presupuesto esta en los 600. Me ofrecen en una tienda fisica una BH Over X 5.9 con cuadro peak por 430 ademas de un lote de acesorios algo rebajado (casco, pedales m520, zapatos, culotte y maillot, bidon, porta bidon y guantes) por 190. Si no entiendo mal esta algo peor montada que la Orbea Sate, pero aún así no esta mal, y la oferta es en una tienda al lado de casa y no en internet, lo que se agradece para el tema revision supongo. los detalles: Cuadro: PEAK Horquilla: SR SUNTOUR XCT MLO BLANCA Juego de dirección: BH Palancas: SHIMANO ALTUS 3X8 Frenos: SHIMANO M445 160 Cambio: SHIMANO ALIVIO Desviador: SR SUNTOUR Cassette: SRAM PG 820 Bielas:SR SUNTOUR XCT V3 Cadena: KMC Z51 Potencia: BH Manillar: BH Tija: BH Sillín: BH Ruedas: RODI HYPNO Puños: BH Peso: 13 Que os parece? un saludo.
Lo único que veo es que tiene peor suspensión, (creo que xtc>xcm o comos sea de la sate) puedes preguntar por la sate si tienes un corte ingles o en tiendas, que deben de estar rebajadas, por ejemplo en el corte ingles vale 425€. Como veo que te interesa equiparte, busca bicis hasta de 450-500€ y no estires si no crees que merezca la pena y el dinero restante para accesorios. A mi personalmente los pedales con calas ni fu ni fa, pero cuentakilometros (viene bien para el mantenmiento) y lo tipico para reparar pinchazos, y alguna llave y tal si te recomiendo.
Gracias a todos por las respuestas... Al final ni una ni otra.... Me he lanzado a por una cube analog disc dd la compra conjunta. Han sido 519, 90€ mas de los previstos para la bici. los pedales auto tendran que esperar un poco... Gracias ota vez.