BH PEAK 5.3 -- U-- ORBEA TUAREG

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MANOLO ESCOBAR, 27 Jun 2013.

1. MANOLO ESCOBAR

MANOLO ESCOBAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro, cojo muxo la bici en verano y la k tengo tiene mas años k el sol (era una bh y me la regalaron en la comunion, grande para k me durara, mis padres son los p.Amos jaja:amo), hace poco se le cayo la biela y me tuve que volver andando, aunk en las cuestas abajo podia subirme (evidentemente en las cuestas arriba no :mrgreen::clap). weno el caso es que no tengo ni idea :mrgreen: si me echaseis una mano os lo agradeceria en el alma.

mi presupuesto maximo son 300e y he estado mirando por ahi y he pensado en una una ORBEA TUAREG (300e) o en una BH PEAK 5.3 (270e) ambas de 2013, y no se por cual decidirme tambien he pensado en una MONTY K15 (300e) O K10 (270e) e incluso en una K10 del año pasado k me sale muy economica 220e. la bh esta valorada en 300 pero esta de oferta pero si hay mucha diferencia prefiero la mejor, si no la mas barata XD

por cierto para comprar son fiables las paginas BIKESTOCKS.com Y BIKEOS.com ?

2. elescalador

elescalador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BH PEAK

3. KETOROLACO

KETOROLACO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la orbea, ademas esteticamente la bh peak es una ñorda

jaja ami tb me ha pasado lo de la biela, aunk el problema normalmente no es de la biela si no del eje, lo cual me iba a salir muy caro y me iba a costar mas el collar k el perro, asik haces bien en invertirlo en otra bici. lo que hice fue pegar la biela con un pegamento para metales impresionante lo k duran esos pegamentos

jaja por cierto k ******** tus padres (sin ofender) en serio es la de la comunion, pero k edad tienes?

4. microzono

microzono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si te da un poco igual y sólo es para andar puedes mirarte las del año pasado que ahorrarás, aunque vengan con v-brake por lo que dices te va a dar igual. Mírate también las del decahtlon que hablan bien de ellas en calidad-precio.

5. MANOLO ESCOBAR

MANOLO ESCOBAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las del decatlon no me gustan nada, no me fio, solo quiero una bici mediobien que me dure muxos años y con bh me fue bien aunk pero m han hablado muy bien da la orbea y estoy indeciso, echadme un cable y votadme por una de esas de ahi

6. MANOLO ESCOBAR

MANOLO ESCOBAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Sin duda alguna Orbea tuareg

8. microzono

microzono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues entonces la orbea, que al menos es española. Seguro que la puedes encontrar un poco más barata o conseguir que te la rebajen un poco.

Compartir esta página