Buenas tardes muchachos/as! Acabo de comprar una BH 6.9 por 533€, lo que viene siendo un 40% de descuento (PVP de la marca 869€. A mi me parece una muy buena compra, pero me gustaría confirmarlo por aquí... Parece raro encontrar una bici con ese montaje a tal precio, y la han bajado bastante en varias tiendas (forum, bikestocks, fabregues...) Como no hay apenas reviews/opiniones de ella en internet, ando algo destemplao :mrgreen: Este es el montaje de la BH: • Cuadro: PEAK ALLOY 26'' • Horquilla: ROCK SHOX XC28 RL 100MM • Potencia: BH • Dirección: Integrada • Manetas de cambio: SRAM X5 10SP • Cambio trasero: SRAM X9 10SP • Desviador: SRAM X5 3SP • Plato biela: SRAM S800 • Pedalier: SRAM POWER SPLINE • Cassette: Cassette SRAM PG1030 11-36 • Cadena: SRAM 1031 • Manetas de freno: AVID ELIXIR 1 DISK • Freno delantero: AVID ELIXIR 1 DISK • Freno trasero: AVID ELIXIR 1 DISK • Set de ruedas: RODI HYPNO BLANCAS • Cubiertas: RUBENA CHARYBDIS • Bujes: Shimano RM66 • Cámaras: RUBENA • Sillín: BH • Cierre de sillín: BH • Tija: BH • Manillar: BH • Puños: BH • Peso: 13.20Kg ¿Qué pensáis? Gracias!
Pues que es cara, mal montada, fea y de mala calidad... Es broma, poco importa lo que pensemos una vez hecha la compra.
la verdad que esta bien de precio con ese montaje, es un montaje basico, pero son componentes de calidad, y la bici tambien, yo creo que si era mas o menos lo que buscabas has acertado.
keria gastarme sobre 500 y me daban orbeas sate, master sport, meridas 40, megamos 30 y cosas asi..con muxo acera, alivio, sontour xcm...etc. y la bh con el descuento del 30% del forum, mas el 10% extra q hay ahora..me llevo componentes similares a XT y SLX...rockshox..frenos decentes, casi 1kg menos de peso... En fin...ya veremos q tal va.
Para lo que has gastado has acertado bien, es dificil encontrar rebajas por encima del 30%, aunque a estas alturas de año cualquier MTB que ronda esos precios de tarifa tambien estan rebajadas cercanas a los 600. Su precio de tarifa era excesivo para lo que trae al igual que le pasa a otras marcas (Una Orbea Alma H70 o Trek 4900 costando igual le ganan en todo), pero por poco mas de 530 es un chollazo con lo que lleva.
Mas bien x5 similar a deore y x9 similar a slx Por el precio que te ha costado esta bien, ya que como comentan el precio de tarifa era muy elevado
Buenas, ¿en que tienda la compraste? Vale, ya lo vi!!! Yo me voy a comprar la misma, pero en otra tienda, que en Forum ya no la tienen. Por lo que he estado mirando, calidad/precio/componentes entre 500/600 euros no hay ninguna parecida