Hola a todos. Este es mi primer post en el foro. El tema es que estoy dudando entre comprarme la BH Peak 6.9 29er o la futura Rockrider 8.1 big de 29er. Que opinais? Haber si me ayudais con la decisión. La BH me la dejan por 750Eur. Os paso características de la BH, las de la Rock rider solo sé que llevará Sram x7 o x9 y amortiguacion RockShox (no se cual), en una tienda me dijeron que sería parecida a la 8.1 de 26er pero con algo de mejoras en el cambio por ejemplo y que sería muy ligera, no he conseguido más info, si alguien lo sabe que lo diga de pasada, le estaré agradecido. Características de la BH Peak 6.9 29er: Cuadro PEAK ALU 29 Horquilla SUNTOUR XCR RL 29 100MM Potencia BH Dirección INTEGRATED Manetas de cambio SHIMANO DEORE 10SP Cambio trasero SHIMANO SLX 10SP Desviador SHIMANO DEORE 3SP Plato biela SHIMANO M522 Pedalier SHIMANO BBES25 Cassette SHIMANO DEORE 11-36 Cadena SHIMANO DEORE Manetas de freno SHIMANO M395 DISK Freno delantero SHIMANO M395 Freno trasero SHIMANO M395 Llantas RODI EXCALIBUR 29 Cubiertas RUBENA OCELOT Bujes SHIMANO RM66 Radios STAINLESS STEEL Cámaras RUBENA Sillín BH Cierre de sillín BH Tija BH Manillar BH Puños BH Gracias!!