BH Peal 6.7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gurbi77, 26 Sep 2012.

1. Gurbi77

Gurbi77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy nuevo en el foro, perdón si no abro el tema en el lugar adeucado..
    Quería iniciarme en el mundo del MTB y quería saber que les parecía la adquisición de una BH Peak 6.7 de 2012 por 393 euros. O bien si pueden plantearme alguna alternativa "económica" o bien si es mejor que espere a Navidad a ver si pillo algun modelo nuevo con descuento.
    Muchas gracias!

2. Gurbi77

Gurbi77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, me urge...

3. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    No se yo hasta qué punto merece la pena un modelo nuevo.

Te cuento un poco lo que yo he visto en mi bici. Tengo una Scott Aspect20. Costó durante todo el año 2012 700 euros. Al llegar el verano comenzó a bajar porque llega el modelo 2013. Han llegado a estar a unos 550 euros. El modelo nuevo tiene como novedad 10 velocidades en vez de 9 y cuesta 799 euros el resto es igual. Ahora se lleva mucho el poner 2x10, entonces... merece la pena llevar 30 velocidades en vez de 27? creo que no lo vale la pena. Entonces creo que mejor el modelo viejo con un buen descuento. Al fin y al cabo, no deja de ser una bici muy muy básica. Cualquiera que pilles en esos precios lo es, así que no te mates mucho la cabeza.

Quizás lo más interesante es comprar la que mejor cuadro lleve y mejorarla, pero sale mas caro que comprar una mejor directamente.

Un saludo

4. Gurbi77

Gurbi77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Como dices, mi idea era mirar un modelo viejo. Me inclinaba más por una orbea sate o sherpa, pero ya no quedan... :crybaby

5. STORCK REBEL

STORCK REBEL Ultramarathon

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en el apartado de venta de bicis por si te cuadra alguna de las que se venden, ahora hay bastantes chollos y lo mismo por el dinero que te quieres gastar pillas algo bueno por aqui, un saludo

6. Gurbi77

Gurbi77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, solo que al no tener ni idea no sabría ni por donde empezar, vamos que seguro que me la cuelan...

7. hardmanbdn

hardmanbdn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo me la acabo de comprar la Peak 6.7 por 396€, de momento solo una salida y muy bien.. por ese precio creo que es una buena compra

Compartir esta página