:aplauso2:aplauso2 Por favor, un aplauso a todos aquellos que ya han realizado 5 pujas, ¡5!, cuando faltan aún 9 días para el final de la subasta. Qué sería del mundo sin esas mentes brillantes, claras y lúcidas que habitan el ciberespacio... bicicleta BH paseo RETRO PLEGABLE funciona 100%OK en venta en eBay.es (finaliza el 16-ago-09 15:46:51 H.Esp) En fin, hubiera estado bien conseguirla pero con pujadores así, a qué precio... :aplauso2 (Nótese el tono irónico, por favor)
Son solo 2 tios q han puesto su maximo y les ha saltado el 'automatico' uno a 6€ tenia el tope y el otro a 6,5€ se ha puesto prime... Yo creo que en ebay o vas al compralo ya o te lo montas con un programita de pujas automaticas...
Aun así, cuando queda tanto tiempo resulta inútil pujar a no ser que pongas un máximo aceptable, no 6€... Ahora el precio se irá inflando paulatinamente, sino ya veréis al acabar. >_<
Yo aprovecho para solicitar la castración química para esos brillantes personajes que se dedican a pujar con semanas de antelación.
yo ademas castraria a los q ponen algo en venta y retiran el articulo cuando queda poco y no ha subido lo suficiente... q digo yo, para eso que empiece la puja desde el minimo que lo venderia... y no desde 0€
A falta de un día ya tiene 35 pujas y claro, el precio se ha ido inflando poco a poco... Realmente no sé en qué diablos piensa la gente. Más de uno debería leerse el manual del correcto uso de Ebay. bicicleta BH paseo RETRO PLEGABLE funciona 100%OK en venta en eBay.es (finaliza el 16-ago-09 15:46:51 H.Esp)
Lo de las pujas en ebay españa nunca he llegado ha entenderlo. Por regla general en el ebay de otros países (sección bicicletas) la mayoría de los artículos reciben muchas menos pujas, y todas cercanas al precio final de venta. Con respecto a lo de pujar con mucha antelación también es una táctica utilizada por algunos compradores cuando ven un artículo que les puede interesar pero sólo si sale a un precio bajo: haces una puja baja y te despreocupas de seguir el artículo. Si nadie a pujado después tuyo (algo que a veces pasa por ejemplo en componentes como potencias, cadenas, etc..) te llega el email diciendo que lo has ganado y ya está. Y ya puestos a dedicar aplausos, yo también mando uno a todas las personas que han convertido el subforo de ciclismo urbano en lo más parecido a una sección de compra venta particular.... Ya se que no hay en el foro una sección bien definida en la que se puedan poner anuncios para piezas especificas de SS o piñón fijo, así que se abre un hilo aquí especifico para compra-venta (la pagina de simplifika.tk, por ejemplo tiene una sección de mercado para particulares) pero lo que no es de recibo es que haya siempre tres o cuatro hilos arriba en la que se vendan piezas que no son ni siquiera especificas para urbana, ss, o piñón fijo. T
Esos anuncios a los que haces referencia no llegan a molestar, de hecho son más útiles que cualquier otro post más insustancial. En el título se especifica bien lo que hay dentro, por lo que la opción de entrar en él o no queda a tu elección... Además, ¿una bici urbana sólo puede ser SS o fixed?