Consejo por favor: La verdad es que la diferencia de precio es considerable. Scott Cr1--Shimano 105 ruedas mavic 2149 Bh Prisma--Shimano 105 ruedas shimano 1250(es una oferta puntual de esta unidad). Gracias
No es por nada pero estas poniendo 1000 euros de diferencia... eso lo tienes que decidir tu de cual es tu presupuesto... un saludo
La diferencia de precio entre una y otra es muy grande como para comparar por muy parecido que sea el montaje de componentes que llevan las dos.
Bueno entonces modifico la pregunta,lo que me interesa es la opinión de si merece la pena la diferencia de precio por el cuadro en concreto.
En mi opinion si merece la pena! Con la scott tienes un cuadro muy bueno por si luego deseas mejorar la bici. Por contra la BH ese modelo en concreto es el carbono "barato" que no malo. El cuadro del CR1 es un pedazo de cuadro solo tienes que ver que hay montajes con ese cuadro mucho mas caros.
Muchas gracias Armentano,a eso me refería.La verdad es que la Bh tiene muy buen precio,pero prefiero tener una mejor base. Esteticamente me gusta más la Scott.
Yo voy a montar una CR1 con ruedas de perfil y ultegra para la exposicion,ya cuelgo fotos. Es la negro mate con blanco. Saludos