Buenas pongo a la venta esta BH PRISMA talla S. Los componentes son los siguientes: - Cuadro BH modelo Prima. Talla 49. Año 2013. - Bielas FSA SL-K light. 53 x 39 - Grupo Shimano Ultegra 10 v a excepción de las manetas. Piñonera ultegra 12-27. Cadena ultegra con apenas una semana de uso. - Eje de pedalier BB30 press fit recién cambiados marca rotor, tengo su tique. Cambiados el mismo día que la cadena. - Ruedas Mavic Aksium, - Pedales Look. - Manillar compact ( medidas mas pequeña ideal para gente de estatura baja). - Sillín Selle italia SL. Cuelgo las fotos, la bici tienes algunos desperfectos en el cuadro que afectan tan solo al lacado del mismo al igual que en las bielas y la potencia fruto de su uso. Si necesitáis mas fotos las puedo mandar. La bicicleta se encuentra en Valencia, con unas ruedas ligeras baja de 6.8kg. La vendo por 950€.
Buenas, la verdad es que me lio un poco con las tallas...cuanto mide la persona que la uso? yo mido 172cm... por otra parte la enviarias a Barcelona?