BH PRISMA 7.7

Tema en 'Material' iniciado por candala, 28 Ene 2011.

1. candala

candala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene o conoce este modelo de BH? Quiero cogerla pero antes quería conocer alguna opinión.
    Características técnicas

Código: L40C1 / T1
    Cuadro: PRISMA
    Horquilla: PRISMA CARBON/ALU TAPPERED
    Palancas: SHIMANO NEW 105 BLACK
    Cambio: SHIMANO NEW 105 SILVER
    Desviador: SHIMANO NEW 105 SILVER
    Herraduras: SHIMANO NEW 105 SILVER
    Cassette: SHIMANO 11/25
    Bielas: FSA GOSSAMER BB30
    Cadena: KMC DX 10
    Potencia: FSA OS190
    Manillar: FSA RD300
    Tija: FSA SL 280
    Sillín: PROLOGO KAPPA
    Ruedas: SHIMANO WHR500
    Cubiertas: MICHELIN ORIUM
    Tallas: SM, MD, LA, XL
    Color: BLANCO/ROJO (R07)
    Peso: 7,9

2. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi me trajeron esa bici ayer, aun no la he probado, pero si te puedo decir que para el precio que tiene es perfecta.

3. candala

candala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde te la has cogido? Ya me contaras que tal funciona cuando la saques a la carretera.
    Muchas gracias

4. klyhoko

klyhoko Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    estoy expectante a que cuentes como va. Que tal de rigidez y la postura?? es cómoda?? Se puede adoptar una posición +ó- racing, es es para ir "tieso"???
    Estuve muy interesado en ella, pero los malos comentarios me la quitaron de la cabeza. Estuve viéndola en una tienda y está muy bien, pero en talla "LA" tal y como llega en caja sin pedales, sin cinta y sin presión en las ruedas... 8,86. muy lejos de los 7,9 que anuncian. Pero me interesa más conocer como se comporta y la posición en el sillín. Aún estoy en busca y no descarto nada, pero RC1, G5, SuperSix y Synapse son las candidatas...
    Por cierto sabes como va lo de la garantía premium???

Gracias y sobre todo... ¡¡¡Que la disfrutes!!!

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola, yo tengo esa bici desde finales de octubre y estoy muy contento. En mi caso venía con un sillín PROLOGO CHOICE con railes de titanio. Hasta la fecha lo único que he hecho es cambiar las Orium por unas Lithion 2. Pienso cambiar tija, potencia y manillar, pero en principio nada más (son todo FSA, pero de "gama inicio").
    Me ha costado 1350euros.

6. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno, pues despues de la primera salida, te puedo decir que estoy muy contento con la bici, y el shimano 105 de lujo!. Las sensaciones no te puedo decir, porque yo vengo de una bici de acero, y esto para mí ha sido otro mundo, jaja

7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Pues imagínate lo que me pudo parecer a mi que venía de una MTB (no precisamente de gama alta) con la que hacía carretera jejeje. Pienso que la vas a disfrutar.

---------- Mensaje añadido a las 12:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:08 ----------

Por cierto, ¿cuánto os ha costado?

8. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    1400, con los pedales look keo classic. y las cubiertas son otras diferentes, unas lithon2, en el catalogo habia otras

9. candala

candala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ES lo que me cobran a mi tambien, aunque puede haber por ahi alguna oferta mejor. Gracias por la opinión, creo que la voy a coger por que tengo unas ganas de hacer carretera...
    Alguna opinion mas sobre la bici, que pedales incluye?
    Saludos,

Última edición: 3 Feb 2011
  10. candala

candala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinion más sobre la bici

11. klyhoko

klyhoko Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    animaros a contarnos vuestras opiniones y sensaciones...

12. Smash

Smash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bici la veo con una excelente relación calidad/precio , pero me ha decepcionado el peso... ¿8,86 sin pedales? casi un kilo mas que el catálogo (aunque sea talla LA), no esperaba tanta diferencia, aunque siempre lo maquillan, ¿alguien puede pesar la suya también?

13. asensio69

asensio69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    pues yo estaba decidido a comprarla, la he visto por 1300 puesta en casa. pero *****, 8,8 kg siendo de carbono? hay de aluminio que pesan menos, ya no se que hacer.

14. beiru

beiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien puede contar algo más sobre esta bici. Mi novia se la está mirando, la hemos encontrado por 1165€ (el modelo de 2011 claro)

Es una bici con geometría tipo synapse o tipo supersix?

Contestadme porfavor ya que la vamos a coger ya!

Es verdad eso del peso? Ella creo que cogerá la talla 49

15. beiru

beiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie me puede echar un cable? Probablemente la compraremos mañana. Por lo que he estado investigando, la 7.7 es la más sencilla de la gama en montar ese cuadro. Por lo que deduzco que ese cuadro no puede ser malo, más bien de calidad media-alta. Yo tengo una synapse con últegra que me costó el doble. Habrá mucha diferencia entre ambas?

Saludos y mil gracias por avanzado.

16. russocf

russocf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me la he pillado esta semana, 1274€ . Cuando me llegue pondré por aquí mis exaperiencias.

17. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En mi caso tengo pensado iniciarme en el mundo de la carretera y la prisma 7.7 es una candidata muy firme. Aparte de vuestras impresiones, estaría bien que animaseis esto con algunas fotos tambien!! xD

Saludos y que las disfruteis mucho. Ah, y feliz año.

18. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo llevo unos meses con ella, y aunque es mi primera flaca desde mi reincorporación a la bici, creo que he acertado con ella. Tiene una geometria tirando a comoda o cicloturista aunque de reacciones rapiadas debido a la horquilla recta. En cuanto a componentes, tija, potencia y manillar son fsa de gama baja, el grupo es 105 a excepcion de las bielas que son fsa bb30 muy rigidas y las ruedas son tambien shimano r 500, pesadas pero fiables. Va super fino y no se desajusta para nada.
    No la he pesado puesto que seguro que no le voy a sacar todo el jugo que tiene, y que como la quiero para mantener la forma, pues tampoco me ha surgido la duda. Eso si, pesa menos que mi Proflex de mountain, je je.
    Me costó en su momento 1100 euros y es el modelo de 2011 en verde.
    No cambiaré cosas de momento, a excepción que las cubiertas que son michelin dynamic y no me dan mucha confianza. Me gustaría pillar unas a juego (verdes) pero no las veo por ningún sitio.
    En resumen, y después del toston, supercontento con la compra, y eso que llevaba mas de 15 años sin coger una bici de carretera, pero quizas sea por ello.
    Un saludo.

19. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Yo hasta hace poco era mi bici, la vendi en el foro por 900e me costo 1200e y la verdad que esta bici en calidad relazion precio es la mas competitiva del mercado, ahora ademas esta el modelo nuevo que han sacado en ultegra, la mia era triple plate en 105 y la verdad que el tiempo que la he tenido estadp encantado.

20. russocf

russocf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo desde la hace tres semanas y estoy muy muy contento, es una maravilla para una persona como yo que se está iniciando en carretera y me parece que por este precio pocos modelos hay en el mercado con esta relación calidad - precio. Un saludo.

Compartir esta página