Buenos días, Pues como dice el título, me venden una BH Prisma Athena 11 nueva por muy buen precio. Nunca he cogido una bici de carretera (llevo años y años con el rally), asi que quería saber vuestra opinión sobre esta bici a ver si me podeis ayudar. LLeva cambio, desviador, bielas, manetas, frenos Campagnolo Athena. Ruedas mavic Aksium Elite, y tija, manillar y potencia Titan lite y super lite. Por favor, me podeis decir que tal salen estas bicis (grupo Campagnolo y cuadro), y sobre todo para ser mi primera flaca. Un saludo y gracias Sergio
Es una bici estupenda, en carbono y montada completa en Campagnolo Athena con 11v. Si el precio es bueno (nueva vale más de 2000)... ¡adelante! Y si nunca has montado en una bici de carretera no te preocupes, ahora lo vas a hacer a lo grande y te acostumbrarás enseguida, pero corres un riesgo... la carretera engancha y ya no volverás a mirar a tu MTB igual. :mrgreen:
está muy bien,mira el precio y si está bien de precio adelante.Un amigo mio tiene una en 105 y le va de lujo y yo tengo la G5 y ya ni te cuento.....y cycler tiene razón te olvidarás de la mtb,la carretera tiene ese poder de adicción.
Jajajajajjajajaja, gracias por las respuestas. Ya me la he comprado, y la estrené el domingo. Me sentí un poco raro en la postura pero bastante bien en sensaciones. Ahora a entrenar! Un saludo, Sergio