Se busca comprador para esta preciosidad, BH PRISMA del año 2013 Montaje Shimano 105 10v completo Bielas BB30 FSA gossamer Pedales look Keo Potencia New Ultimate ligera Manillar FSA Tija FSA Sillin prologo Nago Cadena KMC Ruedas Shimano R500 con una cubierta cambiada esta semana Talla L hasta1,70- 1,80cm o un poco mas Precio 900€ También la puedo vender con otras ruedas de carbono de 38mm, con bujes novatec con pegatinas ZIPP y cubiertas michelin nuevas Precio 1200€
Es la primera noticia que tengo de que den problemas, creo que fue en las g5 donde salio defectuosa, yo he tenido 0 problemas funciona todo a la perfeccion
Ok gracias En la prisma en algunas también habia problemas de ese tipo En la foto a cuanto llevas el sillin de distancia al eje pedalier?
Es toda carbono no? 105 entero? Yo tb mido como tu pero no se sí mi espalda sufriría mucho por llevar el sillín tan alto. Precio negociable?
Todo carbono, y todo 105 menos bielas que son FSA, si algo caracteriza a esta bici es lo comoda que es, tiene mucha pipa de direccion y es muy levantada de delante por lo que la espalda apenas sufre, precio NO NEGOCIABLE.