Bh Prisma gente alta

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by educhanclis, Sep 14, 2012.

1. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Hola, quisiera preguntar por aqui alguien que sea poseedor de la bh prisma, estoy apunto de comprarme una y tengo la duda por el slooping famoso, ya que soy muy alto.
    mido 1,90 y tengo de entrepierna 95, este año han añadido a las tallas la xxl pero creo que de tubo vertical tendra unos 54.
    he leido por ahi gente que tiene la del año pasado y tenian una xl que es una 58 pero nadie tan alto como yo.
    por favor ayuda a esa gente alta y que ande en bici con una prisma jejeje

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Hola.

Yo tengo una Prisma, pero ni por asomo soy tan alto, mido 1,74. De todas formas tampoco entiendo muy bien cuál es su consulta.

Por otra parte, mejor haga la pregunta en Material de Ciclismo de Carretera, seguro que le ayudan mejor: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/95-Material

Un saludo.

3. educhanclis

educhanclis Miembro activo

ok gracias lo escribo alli. y gracias por la respuesta.

y mi pregunta es que aunq tenga talla xxl si me quedara pequeña, porque con el slooping pues me parece a mi que si. teniendo en cuenta q el tubo vertical mide 54 y creo que es poco porque tengo de entrepierna 95

4. Doktorfausto

Doktorfausto Miembro activo

Hola,
    Yo tengo una prisma 2012 XL, mido 1,92 y la verdad siempre me la he visto, no pequeña, sino muy pequeña (la bici, obvio) como tampoco he probado otras pues no se, pero y iría a laguna marca con XXL, prefieiblenente alemana, que las hacen más grandes, creo.

Share This Page