La bh es de 2013 sin uso y los componentes aun no me supo decir la chica, pero imagino que ira con tiagra o un 105, en las fotos vi que las bielas son las fsa, así que un montaje muy normalito. Y la Mendiz es del 2015, cuadro de aluminio y componentes todo 105 de 11v. Sera mi primera flaca, y la quiero para rodillo y empezar a tocar la carretera, quiero variar un poco No se que se valora mas si el cuadro de la bh en carbono y componentes tiara o 105 aun no se, pero del 2013 o una Mendiz de aluminio y 105 de 11v completo. El precio esta en 900€ la bh algo negociable que se quedara en 850/800 y la Mendiz esta en 850€ y como mucho la puedo bajar a 800€ Darme opiniones al respecto en calidades de cuadros o que se adaptara mejor a un uso de rodillo y carretera. Y de uso están iguales, casi sin uso las dos. Y que el tema precio esta igualado y tampoco dispongo de un presupuesto mucho mas alto, ya que todo se lo lleva la mtb Un saludo
Pues si vas hacer rodillo yo me quedaba con la Mendiz de aluminio o si encuentras otra de menor calidad mejor. El carbono y el rodillo son mala combinación, al ir el cuadro anclado al rodillo sufre torsiones. Hay gente que te dirá que no pasa nada, yo desde luego no me arriesgo y monto una q tenía mi padre del año la polka.
El aluminio sufre mas que el carbono en el rodillo, Mendiz lo malo la garantia. Cosa que a mibtampoco me gusta meter ninguna bici en elnrodillo a menos que dea un kinetic Tock and Roll
El rodillo es un elite turbomuin, de los que van por transmisión directa, quitar la rueda trasera y colocarlo. Se agradece la respuesta Messiah666 Alguien mas que me aporte algo y así poder desempatar en opiniones.
Hola compañero, yo tengo una BH prisma del 2012 es de segunda mano y estoy encantado con ella, cuadro carbono con el grupo en ultegra y unas ruedas easton ea70, es mi primera flaca y tengo flaca para años. No controlo mucho de flacas, pero todos los de mi club me han dicho que hice una buena compra y con ella me siento cómodo, llaneo bien, subo sufriendo jaja y bajo de maravilla. No me planteo cambiarla... lo que me planteo es cambiar la mtb por un juguetito mas goloso jajaja Ahora estoy buscando un rodillo y tengo varias opciones: - Rodillo normal (el que anclas la rueda trasera), si escojo esta opcion voy a preparar una bici del año de la polca por el tema de las torsiones que te comentan por ahi arriba - Rodillo de rulos tacx, con este usaría la Prisma. Creo que no es bueno meter una bici buena en un rodillo por el tema de las torsiones, el cuadro sufre y supongo que puede llegar a fisurar porque no es natural que la rueda trasera esté unida rigidamente al suelo. Es mi opinion, y en mi caso estoy 90% seguro que cogeré el rodillo de rulos. Un saludo
Gracias Dani Creo que al final comprare algo viejo para el rodillo y buscare una flaca de segunda mano un poco curiosa ya sin pasarme tampoco de precio, como tope 1300€ no mucho mas.