Hola a todos, Por un problema familiar , me veo obligado a vender ésta bici comprada hace 10 días y que aún no he podido estrenar . Va montada con cambio , desviador y manetas y cassette 11-25 Shimano 105 , bielas FSA 50-34 , talla L , toda de carbono , modelo actual de 2015 . Lleva como cambio , en lugar de las ruedas Shimano RS las Mavic Aksyum . PVP 1.699€ - 12% dto , me ha costado 1.495€ . Como digo , esta SIN ESTRENAR , así que no quiero ofertas absurdas , no negocio el precio , 1.350€ . La bici se puede ver en Barcelona , subo un par de fotos . Cualquier duda o pregunta por privado . Gracias!
Tengo mis dudas , esta sin estrenar y pierdo dinero .. escribí en un foro pidiendo una comparación a ver qué tal parada salia la BH respecto a la Giant que estube mirandome tambien y por lo que me respondieron , ésta es una bici cómoda y la elección fue la correcta . Por cierto , la altura del sillín estaba a 79 cm , me pedias la foto a 80 , ahi la puedes ver más arriba , 1cm no se va a notar en foto . saludos