Pues estoy pensando en hacer este cambio, es mas ya tengo la bh a la venta, pero aun no estoy nada seguro, con la bh estoy encantadísimo la verdad, pero es mi primera flaca y en principio con la adrenaline daría un salto de calidad, ya se que es una pregunta complicada, pero en cuanto a calidad de la flaca, ¿Vale la pena el cambio?, decir que a la BH le tengo puesta una Zonda C17 y en la adrenaline vendría con unas Mavic Ksyrium Pro Exalith, que en principio son una gama mas ... estaria igual en el grupo, ultrega 2016 y ultrega 2017, poca diferencia, entonces mi duda es el cuadro, pasaría de una gran fondo a algo mas racing, y en principio mas rígido, que os parece?
Algo más racing?. Esa bici es mucho más racing y rígida que la Quartz. No cabe comparación. Si no tienes problema para "domarla", el cambio es sustancial
Es una de mis dudas, si seré capaz de domarla jajajajja veremos que hago al final ..... Me da un poco de miedo sobre todo la posición, en la quartz voy muy cómodo .... Y esta me comentaron que debería de ir bien pero .....
Pues ahora se me cruzo la posibilidad de una BH Ultralight Ultrega, mejor el cuadro mmr adrenaline sl o el BH Ultralight, de componentes entiendo que esta algo mejor la MMR, sobre todo en ruedas, el tema de las bielas me preocupa poco ya que tengo un potenciometro rotor que es el que voy a poner en la bici que compre, estonces eso eso esta la cosa igualada, https://www.bhbikes.com/es_ES/bicicletas/road/race/ultralight-ultegra De ruedas entiendo que las Mavi que trae la mmr son mucho mejor Rueda mmr adrenaline sl: Mavic Ksyrium Pro Exalith Rueda Bh ultralight ultrega: Vision Trimax 30 Special Edition De peso, algo menos las Mavic, por peso declarado
Imagen de marca, garantía de por vida, uno de los cuadros más ligeros del mercado, valor de reventa, má bonito y diseño más actual. Muchos de estos motivos son subjetivos, que es lo que suele decantar la balanza hacia un lado u otro.
Solamente mirando una cosa mejor la BH, no digo que haya más pero... El pedalier BB 386 Evo de BH es de lo mejor del mercado
Pocas opciones para las cazoletas. Solo pressfit y con adaptador si llevas Shimano. De rigidez no he notado nada (ni a mejor ni a peor) respecto a un BB30
Al final me quede con la bh quartz, estoy muy contento le di muchas vueltas y no me vale la pena, si encuentra un bh ultralight cambiaria cuadro, pero para el uso que le doy esta quartz es la po...