BH RC Ultimate 27.5 full xtr carbono 10 meses. Vendo esta bicicleta bh rc ultimate de rueda 27.5, fue comprada en marzo de 2015, dispongo de la factura,costo 5000 euros. A contimuacion voy a detallar estado y componentes. Primero decir que la tengo en el pueblo, vivo en valencia y solo voy al pueblo los findes y no todos por el trabajo, de modo que esta usada solo los domingos. Tiene sobre mil kilometros, esta muy bien cuidada y parece casi nueva. El montaje es cambio, desviador, cassete, cadena y mandos shimano xtr 10v. Bielas fsa slk de carbono, las tope de gama, con platos 28-40. Frenos formula rs1, los tope de gama tambien, son muy potentes. Las ruedas me las montaron a la carta, se componen de aros progress sc ultra, radios dt swiss y el buje dt swiss, es el cuerpo del m1800, pero los rodamientos me los cambiaron por unos ceramicos, asi que equivale a un 240s mas o menos... Creo recordar que el juego de ruedas estaba sobre 1500gr. Pedales xt con unos dos meses. Cuadro de carbono full bh. Horquilla fox ctd 100mm muy cuidada. Tija de carbono. Sillin, manillar de serie. Potencia kcnc de aluminio ultraligero. Es una talla M. La envio sin problemas a cualquier parte si se diera el caso, el envio de la bici son 40 euros por mrw. Pido por ella 2250 un poco negociables. Aqui dejo unas fotos y el link de milanuncios para mas fotos y mi telf. http://www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/bh-ultimate-27-5-184041007.htm