Buenas agradeceria vuestras sinceras opiniones acerca de estas dos flacas.Estoy dudando entre estas dos y apelo a los mas entendidos del foro y a los que ya disponen de estos modelos su sincera opinion. Me gustaria saber lo bueno de cada una y tambien lo malo,pues nunca he tenido carbono y el desembolso y mas en estos tiempos es brutal. Necesito algo que a corto-medio plazo haya que mejorar componentes lo mas minimamente posible. Muchisimas gracias a todos! Giant TCR Composite 2 BH RC1 8.6
Te olvidas un dato, para mi bastante importante: el precio de cada una de ellas, para saber la relación calidad/precio; de todas formas mi voto para Giant, me gusta mucho; tiene una buena garantia, mejores componentes y buén cuadro, para mi es más bonita que la Bh, aunque las 2 son buenas máquinas; suerte en la elección y a disfrutarla, ya nos contarás. Saludos!!
A mi me gusta mas la Giant, por estetica la prefiero, en equipamiento pues parece que la giant esta algo mejor llevando manetas y cambio trasero ultegra..
Por estetica me gustan las dos por eso son las "finalistas". El 105 que monta la bh lo he usado y estaba encantado con el, el ultegra no he tenido el placer de utilizarlo...
Yo tengo ese cuadro y muy contento,pero la giant va mejor equipada,yo prefiero mejor grupo que mejor cuadro
Estoy con la misma duda exactamente! La Giant ronda los 8.2kg si no me equivoco... y la BH marca 7.7kg oficiales. Alguien puede confirmar los pesos reales? En cuanto a la calidad de los cuadros, hay diferencia?
yo tengo la RC1 y en talla MD a falta de pedales fueron 8.1kgs + 300grs mas o menos de los pedales se queda en 8.4, que simplemente cambiandole las ruedas (las que trae son 2kgs con cierres pesadas por mi) y las cubiertas ambas cosas por unas "normalillas" la bajas a cerca de 7.5, lo que no está nada mal.