Buenas, Soy un novato que se quiere iniciar al ciclismo de carretera y ando entre la BH RC1 8.6 o la Mendiz RS5 modelo basico. Teniendo en cuenta que me las dejan ambas por unos 1600-1700 cual de las dos cogeriais?? Teneis alguna otra propuesta sobre ese precio que sea de carbono?? MENDIZ RS5 105 PLUS Cambios: SHIMANO 105 Doblemandos: SHIMANO 105 Puentes freno: MENDIZ SKELETOR Bielas:SHIMANO M-565 Ruedas: MAVIC AKSIUM BH RC1 8.6 SHIMANO 105 SILVER Cambio: SHIMANO 105 SILVER Desviador: SHIMANO 105 SILVER Cassette: SHIMANO 105 11/25 Bielas: FSA OMEGA PFBB30 C Cadena: KMC DX10 Potencia: TITAN SUPERLITE Manillar: TITAN SUPERLITE Sillín: SAN MARCO PONZA POWER Dirección: FSA CF40 1.5" Ruedas: SHIMANO WHR501 Cubiertas: RUBENA SRYNX Tambien si alguno vende un modelo actual de carbono (2010-2011-2012) en buenas condiciones y de talla aprox 50 a buen precio podria estar interesado. Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
Yo estuve viendo la Mendiz, y estuve a punto de comprarla pero se cruzo otra. En Vivo gana mucho y tienes varias opciones de color, además ofrecen garantía de por vida, BH creo que no. P.D. En BH no se, pero en Mendiz creo que la sacaras por un poco menos (en unos 1500 € me la dejaban a mi)
Aupa!! Esto que comentas Puntxito es pasandote por la fabrica?? La cosa es que soy de Vitoria y me han dicho que no suelen vender directamente las mendiz en fabrica, que te mandan a una tienda y los precios son como los de la web. De todas formas mañana pasare a ver que me ofrecen. Gracias por contestar!!!
Me han dejado la Mendiz RS5 con algunos extras a buen precio y de regalo mallot, culotte, zapatillas y guantes...vamos que no me lo pienso...al final el kit Mendiz RS5!! Gracias por contestar gente!!
Al final si que han apretado el precio! Que la disfrutes y unas fotos en cuanto la tengas! Enhorabuena!
Aupa mikel01003 a mi me gusta mucho esta makina y me interesa sobre todo la que monta ultegra con bielas de carbono mendiz, no se si es la tuya. Me podrias decir que acabado tiene y que precio te han hecho si no te importa y asi saber mas o menos lo que me saldria con el acabado que me interesa si no igual miraria el basico. No te preocupes que no ire a la tienda a con lo que me digas ni na simplemente valorare, Milesker. P.D. si te da palo hablar de precios me podrias mandar un e-mail a josebagf@hotmail.com Milesker
Aupa mikel he recibido tu mensaje y me has ayudado mucho gracias por hablar claro!,asi me hare una idea mirare en ultegra o ultegra plus con el kit carbono haber que tal, sino la basica en 105.... eso si el color roja-blanca, la vi en vivo y me gusto la que mas, la negra... si la pillo pondre alguna fotico Milesker.
YO ayer sali a dar una vuelta y va perfecta. El 105 la verdad que para el uso que le voy a dar yo va muy bien, cambia preciso y sin problemas, y lo frenos del kit van de sobra a pesar de no ser los del 105 (son Tektro creo). En cuanto a acabados pa gustos estan los colores!! La mia en blanca con la letras en negro me parece muy bonita...la cosa que la negra me gustaba mas por que no era pintado sino solo barnizado y se veia todo el carbono...pero ya te digo que muy contento!! A ver si puedo salir hoy a dar otra vuelta para ir haciendome!! Agur bat!! ---------- Mensaje añadido a las 11:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:08 ---------- Por cierto si te interesa le he pesado y da 8,5kg...para que te hagas una idea y es la talla 50!!
La BH de geometría es más cómoda que la Mendiz, sobretodo por llevar una pipa de dirección más alta, lo que evitara llevar muchos espaciadores, que los llevarás por ser novato, por lo que la BH será más cómoda y agradecida en ese aspecto.
Ya me he comprado la mendiz y la verdad que solo llevo el espaciador de serie (soy pekeño....jeje). De momento voy muy agusto y la BH me salia bastante mas cara al final de lo que he pagado por la mendiz (unos 400€ mas) asi que no habia lugar a duda cual de las dos iba a coger. Gracias por el comentario!!