Buenas, Soy un novato que se quiere iniciar al ciclismo de carretera y ando entre la BH RC1 8.6 o la Mendiz RS5 modelo basico. Teniendo en cuenta que me las dejan ambas por unos 1600-1700 cual de las dos cogeriais?? Teneis alguna otra propuesta sobre ese precio que sea de carbono?? MENDIZ RS5 105 PLUS Cambios: SHIMANO 105 Doblemandos: SHIMANO 105 Puentes freno: MENDIZ SKELETOR Bielas:SHIMANO M-565 Ruedas: MAVIC AKSIUM BH RC1 8.6 SHIMANO 105 SILVER Cambio: SHIMANO 105 SILVER Desviador: SHIMANO 105 SILVER Cassette: SHIMANO 105 11/25 Bielas: FSA OMEGA PFBB30 C Cadena: KMC DX10 Potencia: TITAN SUPERLITE Manillar: TITAN SUPERLITE Sillín: SAN MARCO PONZA POWER Dirección: FSA CF40 1.5" Ruedas: SHIMANO WHR501 Cubiertas: RUBENA SRYNX Tambien si alguno vende un modelo actual de carbono (2010-2011-2012) en buenas condiciones y de talla aprox 50 a buen precio podria estar interesado. Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
Yo estuve viendo la Mendiz, y estuve a punto de comprarla pero se cruzo otra. En Vivo gana mucho y tienes varias opciones de color, además ofrecen garantía de por vida, BH creo que no. P.D. En BH no se, pero en Mendiz creo que la sacaras por un poco menos (en unos 1500 € me la dejaban a mi)
Aupa!! Esto que comentas Puntxito es pasandote por la fabrica?? La cosa es que soy de Vitoria y me han dicho que no suelen vender directamente las mendiz en fabrica, que te mandan a una tienda y los precios son como los de la web. De todas formas mañana pasare a ver que me ofrecen. Gracias por contestar!!!
Me han dejado la Mendiz RS5 con algunos extras a buen precio y de regalo mallot, culotte, zapatillas y guantes...vamos que no me lo pienso...al final el kit Mendiz RS5!! Gracias por contestar gente!!
Al final si que han apretado el precio! Que la disfrutes y unas fotos en cuanto la tengas! Enhorabuena!