BH SIERRA NEVADA TEAM

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por JoseMGA, 22 May 2013.

1. JoseMGA

JoseMGA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches forer@s, quisiera vender mi antigua bici de montaña o cambiarla por una de carretera (de un valor acorde a ésta) por dejar el monte para las cabras y dedicarme al asfalto.

El precio que he pensado son 350€, negociables por su puesto, ya que bueno aunque es algo mayor está en muy buenas condiciones de uso y creo que los componentes en que está montada son de buena gama a parte de su bonita estética racing, considero que para alguien que busque una montura de transición es de lo más apropiada.

Como he dicho está en perfectas condiciones de uso y funcionamiento quisiera comentar que las cubiertas están prácticamente gastadas y el freno trasero tiene el nivel de aceite algo bajo (al haber sido comprado recientemente y montado tal y como venía sin haberse purgado nunca) lo digo por que a algunos bikers les gusta que la maneta no tenga mucho recorrido.

La lista de componentes que monta la bici son los siguientes:
    - Manetas Deore.
    - Cambio Shimano Deore LX.
    - Desviador Shimano Deore.
    - Manillar, potencia y dirección Ritchey Pro..
    - Freno delantero Magura Luise FR hidráulico 180mm/ Trasero Shimano Hidráulico M-485.
    - Llantas Mavic.
    - Buje trasero Deore / Delantero M 475.
    - Pedales Shimano con cala SPD.
    - Horquilla SR Sountour de aire con bloqueo (se regala la bomba para variar la presión de la horquilla dependiendo del peso del biker).
    - Sillín Selle Italia.

A continuación se muestran unas fotos para que se pueda ver su estado actual:

Adjuntos:

2. JoseMGA

JoseMGA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chic@s...que escucho ofertas....es una preciosidad de Bike seguro que nadie le interase....

3. JoseMGA

JoseMGA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguros que nadie está dispuest@ a ofrecer algo??

Compartir esta página