Hola amigos.vendo mi bh sierra nevada que me hice alla por el mes de abril.el cuadro es del 2008 mas o menos segun me dijo el anterior dueño y esta en bastante buen estado.los demas componentes son casi todos nuevos y la bici esta montada en tienda,anda a la perfección. vendo porque me quiero pasar a algo mejor y la verdad que me equivoque un poco con la talla ya que me va algo justa.os dejo las fotos y las caracteristicas mas abajo.un saludo!! Cuadro BH sierra nevada team 2007 talla S(1.65-1.70 aprox) Horquilla rock shox judy xl(pintada y restaurada como una rock shox tora) Pedalier shimano deore Dirección ritchey cónica semiintegrada (limpiada y engrasada) Manillar rockrider ancho Potencia bontrager para manillares de 31,8mm Puños XLC blancos nuevos a estrenar Manetas shimano v-brake Frenos tektro Cambio SHIMANO alivio Desviador delantero SHIMANO XT Cadena bmc nueva a estrenar Ruedas camino bontrager 26" Cubierta bontrager 26x2.00 nuevas al 95% con camara antipinchazo Tija sillin orbea (practicamente nueva) portabidones elite (pintado de blanco como nuevo) Sillin normalito acoples cortos en negro(cuernos) PRECIO:200€ negociables
he estado hablando con un par de foreros que saben mas que yo y me han dicho que era un precio demasiado alto por lo que la rebajo a 160 eurosa ver si asi tiene mas salida.saludos!!