BH Sommet 6.6 o Orbea Sport Replay

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por izkierdo, 15 May 2009.

1. izkierdo

izkierdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo ya un tiempo queriendo comprar una bici, y despues de mucho leer y ajustar mi presupuesto al maximo. Estoy dudando entre estos 2 modelos, cual de ellos es mejor:

1. BH Sommet 6.6 (420 Euros)
    2. Orbea Spor Replay (499 Euros). He visto en el forum que tienen 2 modelos parecidos pero de distinto color uno en verde/marron (499 euros) y otro con los colores de la copa del mundo y con la unica diferencia visible de que trae el bloqueo de la horquilla en el manilla (449 Euros). ¿Alguien podria decirme que diferencia ahi entre estas dos, porque esa diferencia de 50 Euros)

¿Cual de las dos elegiriais?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

2. primMTB

primMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que la de 449€ es la del 2008... yo la vi en Forum pero creo que solo había en talla 22.
    Supuestamente han mejorado el cuadro en la del 2009 aunque esteticamente son iguales (el del 2009 también tienes en ese color) pero la del 2008 tiene mejor horquilla y es más barata

La Sommet 6.6 trae mejores componentes pero el cuadro debe ser bastante peor que el de Orbea (yo no tengo ni idea pero es lo que me han dicho)

3. ERQuemao

ERQuemao Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pork no te pillas una conor wrc pro con frenos hidraulicos por 510 euros en alcala de guadaira en todobicis

4. danmtb

danmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba como tu dudando entre las dos, fui a verlas y me decidi por la orbea. La verdad es que la vi bastante mas bici. Aunque dicen que tiene mejores componentes la bh, yo estoy supercontento de haberme pillado la orbea, te la recomiendo

saludos

5. izkierdo

izkierdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia fui ciclosyurrebaso y estuve probando la Bh Sommet 6.6 y luego en Forum la Orbea Sport Replay.

Al final me he decidido por la Orbea Sport Replay con los colores de la copa del mundo, la verdad que esteticamente es mas bonita que la bh y el cuadro tiene garantia de por vida. Me la dejan por 499, y me regalan el botellin, porta botellin, bomba, camara de repuesto y pedales automaticos.

Compartir esta página