Hola gente!!. Antés de nada quiero presentarme y felicitaros por el foro y por el buen rollo que se respira en él. Bueno al tema, estoy pensando en pillarme un MB normalita, vamos que nada de grandes desembolsos, ya que la quiero para rular por el monte en plan tranqui. Navegando me he encontrado con esta BH, que me parece cumple perfectamente con lo que busco. Antés de decidirme me gustaría que me dieraís vuestras opiniones y sobre todo que me resaltaraís, lo bueno y lo malo que tiene ya que mis conocimientos no son muy digamos avanzados jeje. Por cierto los datos de la bici son estos BH Sommet 6.6 A35S Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas SaluII!!!
Bueno pues al final me he acercado hoy a una tienda a echarle un vistazo y la primera impresión ha sido muy buena, eso sí el tipo que me atendio me dijo que era lo más de lo más y que vamos me la pinto como la ***** por ese precio ....ya se sabe, todo sea para vender. Lo que tengo claro es que si me la pillo será en TerritorioBike, pues es el sitio donde la encontré más barata y por lo que veo tiene muy buena fama por estos lares. Ahora solo falta que me deís el último empujón, comentandome lo bueno y lo malo que le veís y por supuesto si hay otras opciones interesantes en ese margen de precio para el uso casí dominguero que le voy a dar pues mejor que mejor. SaluII!!!
Yo es la que le pillé a mi hermano para iniciarse. Y en Territoriobike, también. Creo que no es mala opción, logicamente