Hola a todos, soy nuevo por aqui y me e comprado esta bici para empezar. El año queviene hare el camino de santiago, espero que con esta bici me sirva. Os pongo las caracteristicas y decidme algo. Cuadro ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCT MLO 100MM Amortiguador - Cambio DEORE Desviador ADII Palancas DEORE Frenos HIDRAULICOS PROMAX Manetas HIDRAULICOS PROMAX Cassette SRAM PG820 8V Plato SUNTOUR XCT-V2 Pedales COMPOSITE Cadena KMC Z9000 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO AVENTIS Puños WOODOO Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / BUJES DISCO Cubiertas STANDARD Peso 13,5 KG Un saludo
pues para empezar está muy requetebien. mucho hemos empezado con bicis peores jejeje. y para el camino te servirá con los correspondientes elementos adecuados(alforjas, transportin, etc). p.d. ya podias subir alguna foto al menos que la veamos no?? un saludo compañero!!
Jejeje si es verdad pero el tema esque me la tienen que traer xq no tenian de mi talla. Prometo que pondre fotos en cuanto la tenga.