estoy pensando comprarme una bici, he visto esta y tiene buena pinta Que os parece? http://tiendaonline.territoriobike.com/bh-sommet-67-disc-bicicleta-de-montana-2009-p-355.html BH Sommet 6.7 Disc Bicicleta de Montaña 2009 PRODUCTO ESTRELLA: Bicicleta 2009 con un increible equipamiento a un precio digno de TerritorioBike. Relación Calidad/Precio/Exclusividad insuperable. Frenos de disco hidráulicos de la mano de Shimano, el 4º mejor cambio existente en la gama Shimano, horquilla con bloqueo, cuadro ultraligero y resistente, transmisión de 27 velocidades. Más fotos en la parte inferior. Todas las tallas disponibles. Cuadro: BH Sommet 6.7 Disc Suspensión: XCR con bloqueo. Frenos: Hidráulicos Disco Shimano M485. Cambio trasero: Shimano Deore. Desviador delantero: Shimano Alivio. Llantas: Mach 1. Pedales: Wellgo Plataforma. Potencia: Intox. Manillar: Intox. Sillín: AVentis. Bielas: SR Suntour.
yo me la compre ayer. se maneja perfecta y para lo que vale esta muy bien. perdon por pisarte un poco el hilo ayer cuando le kite la rueda de alante y volverla a poner me rozava el freno con el disco y no se como arreglarlo.
La tengo desde Octubre'08 y responde muy bien, le cambie potencia por mi estatura y la horquilla por mi peso, pero ya te digo, encantada con ella, desde que la tengo no he pinchado!!toco madera!!!le tengo hechos 2300kms y ni un problema.