Hola, quiero comprarme una bici pero no quiero gastarme mucho dinero, 500-550 euros como mucho. He visto la BH Sommet 6.7 Disc que en territoriobike la tienen por 475 euros. Por lo que he leido lleva frenos de disco hidraulicos. Cuadro ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100MM Cambio DEORE Desviador ALIVIO Palancas DEORE Frenos SHIMANO M496 Manetas SHIMANO M496 Cassette SRAM PG950 9V Plato SUNTOUR XCM-T312 Pedales COMPOSITE Cadena KMC Z9000 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO AVENTIS Puños WOODOO Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / BUJES DISCO Cubiertas STANDARD Peso 13,5 KG Creo que la bici esta bastante bien. Por ese precio que otra bici me recomendais? saludos
Hola laudes, pues yo estoy en una situación parecida a la tuya. Estuve viendo varios modelos aunque mi presupuesto es un poco más bajo que el tuyo. En territorio bike también hay un modelo de GT, la avalanche 2.0, con un precio de 459 . http://tiendaonline.territoriobike.com/images/GT 2.0.jpg. Yo también había visto una Mérida sub 40 con discos hidráulicos por 450. Y una trek 4400 por 450 http://foto.bike007.cz/horska-kola-mtb/trek-2007/trek-4400(1250x812).jpg Más o menos tienen los mismos componentes. A ver si alguno de los que controla nos puede decir algo. Deica.
Aprovechando voy a haceros una consulta. La trek que me venden es un resto de este año, la tienen en liquidación y sólo les queda la talla 21. Yo mido 1,88 y no sé si me quedará un poco grande. Quería saber vuestra opinión, el caso es que como nunca tuve una bicicleta como dios manda no sé como va el tema del tallaje. Otra vez gracias.
Hola rasko, la merida sub 40 es esta?-------->http://tiendaonline.territoriobike.com/merida-matts-40-bicicleta-de-montana-2009-p-443.html Si es así tambien tiene muy buena pinta y esta bien de precio.
Bueno hola a todos los que habeis respondido, yo tengo una BMA Shtealt B2, bueno si la conoces,,, creo que no, igual te puede servir para iniciarte por poco tiempo en el MTB, pero no creo que la conozcas, pues si es asi, te podrias mirar alguna rockrider 5.3 o 5.8, no estan nada mal para iniciarse, o alguna Trek, o incluso alguna Spec, pero de las mejores, alguna Trek. Pero eligas la bici que eligas, siempre mira los componentes que tiene y si son buenos. No te vayan a engañar por el precio.
¡Hola! La 21'' no tiene por qué no valerte sin embargo la ideal sería la talla 20'' en otras marcas y la 19'5'' que tiene Trek. Si puedes optar por una 20'' mucho mejor. Un abrazo.
Hola de nuevo Laudes. Es esa la merida que te comentaba. Lo que pasa que el cambio que montaba la que vi yo, que era en una tienda aquí en vigo, era el Shimano Deore, que creo que va mejor. Vamos hasta lo que yo se. Ya me contarás porque estoy igual que tu, tengo un lio del copón.
Bueno pues por fin he ido a una tienda de bicis de aqui de mi pueblo y me han enseñado unas cuantas. Creo que lo que haré finalmente será comprarmela aqui para despues cualquier problema que tenga me lo solucionaran sin problema. Las bicis que me han enseñado de acuerdo a mi resupuesto són: Mondraker ventura sport - 500 euros Lapierre Tecnic 200 - 400 euros Lapierre Tecnic 300 - 500 euros Specialized P1 all mountain disc - 450 euros Estoy entre la lapierre tecnic 200 y la mondraker ventura sport por que la lapierre tecnic 300 no lleva frenos de disco y además vale 100 euros pero luego esta la mondraker. Valdria la pena pagar los 100 euros de diferencia entre la mondraker ventura sport y la lapierre tecnic 200? saludos y muchas gracias
Pues si merece la pena o no ya no lo sé, mira los componentes que lleva. Si te interesa que tenga un buen cuadro... por si en el futuro quieres cambiarle los componentes. De todas formas por lo que comenta la gente del foro la compra por internet no está mal. Yo iré a ver hoy la trek pero no me convence mucho la talla. Total que a seguir buscando. Es lo que tiene ser pobre.
Yo me acabo de comprar la bh sommet 6.7, aun no la he estrenado, pero par aempezar me han dicho que esta muy bien... ya os contare que tal me va :mrgreen:
yo me la compre hace quince dias y va estupendamente, te la recomiendo, ademas por ese precio no creo que encuentres nada mejor, a mi equipada me costo 440, un gran precio
yo tengo la bh sommet desde febrero, y va de **** madre, yo le he cambiado el sillin, pk no me iba bien, y ahora le voy a cambiar las cubiertas, porque no hago mask pinchar y pinchar. Pero por lo demas excelente. Pesa un pokito, pero poco a poco con el desgaste se le puede in cambiando piezas, y el cuadro no esta nada mal. A mi me salio por 500 euros, pero costaba 579. Fuen en calahorra en ciclos Juani, o morgan.
Una pregunta?que tal es el cuadro?de la bh sommet. Yo mido 1.70, y tengo un cuadro de kona hei-hei del 93 de titanio pero me esta pequeño, hay alguna forma de aumentar la talla de la bici alargando la tija del sillin o algo asi
Buenas, el sabado pasado me entregaron ya la BH Sommet 6.7 y hoy la he estrenado y te aseguro que va muy bien, aunque la opinión mia no te puede servir demasiado puesto que no he probado las otras que aquí se recomiendan pero en lo respectivo a la BH Sommet, te digo que va muy suave, es muy silenciosa, los frenos para mi gusto son una maravilla y los cambios correctos. Un saludo y ya nos contaras cual ha sido tu elección.
Hola! Aquí puedes ver la orientación de tallas (pie de página): TerritorioBike Tienda de bicicletas BH Sommet 6.7 Disc A40K9 Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas
Bueno...ya la tengo 8 meses y le he cambiado la horquilla, porque para mi peso era algo dura. La potencia la tuve que poner mas cortam pero por lo demas, contentisima, aguanta como una campeona y baja por todos laos!!jejeje Una buena inversion para mi