Bh sommet 6.7 dudas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por X-win, 17 Abr 2010.

1. X-win

X-win Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Hoy en una visita al corte ingles para realizar unas compra he visto esta bici a 399€ de oferta http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000023924
    El caso es que en la web del fabricante dice que los frenos son hidraulicos y en la web del corte ingles comenta que son mecanicos.
    Alguien que me saque de dudas??
    Que os parece el precio??

2. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Cara para mi gusto, creo que es mejor que te vayas a una tienda especializada, obtendras un regalo casi seguro, y ademas de que como tienen taller todos los desajustes posibles que te surjan te los arreglan en un momento, y por ultimo tienes a los 3 meses una revision, y en algunos casos a los 6 meses otra segunda revision, espero que te sirva de ayuda.

3. X-win

X-win Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu ayuda, pero mi pregunta no era esa. Es la de los frenos, si son mecanicos o hidraulicos.

4. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Son unos promax Q3 hidráulicos.El precio está muy bien,a mi me costó 450,pero su precio según la tarifa de BH es de 499.

5. X-win

X-win Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que tal es la bici!!
    Seria para un uso tipo dominguero! Paseos por alguna pista, alguna "caleya" y esas cosas, nada profesional.

Última edición: 17 Abr 2010

6. Oscar_TM

Oscar_TM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también la tengo, la bici en sí trae los frenos hidráulicos pero la verdad es que es curioso que ponga mecánicos. Yo de ti le mandaría un correo para que te informaran mejor porque puede que la oferta se deba a ese cambio de hidráulicos a mecánicos. La bici va bien, y si la quieres para paseos te va a ir de lujo.

7. marracho

marracho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se trata de una edición especial de ECI.
    Los frenos son mecánicos y por eso te ponen ese precio. Con hidraulicos sale más cara.

8. transmission

transmission Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estuve viendo la bici en eci, y si es como dice marracho más que una oferta es un timo ¿no?
    En el tipo de frenos no me fijé, pero vi unos pedales que me parecieron demasiado cutres, a lo mejor también se los cambiaron…
    Como la oferta acaba mañana, me pasaré la semana que viene para ver si han cambiado los frenos.

Última edición: 17 Abr 2010
  9. marracho

marracho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llamalo oferta especial o X.
    Han cogido de base una bici que todo el mundo sabe que vale 499€ y le han cambiado el equipamiento para abaratar costes y sacar una oferta llamativa.
    Además, si te das cuenta en la publicidad no indican que se trate de la Sommet 607, sino que únicamente ponen Sommet (en general)...

10. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

NO son hidráulicos, son MECÁNICOS

''Frenos : FRENOS DISCO MECANICOS PROMAX ''

Desde mi punto de vista, no es una gran oferta al ser mecánicos.

Nosotros por el mismo precio hemos ofrecido la Orbea Sate con hidráulicos...

Un saludete.

11. X-win

X-win Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Territoriobike te mando un privado!

Compartir esta página