bh sommet 6.7 o orbea sate 2010

Tema en 'General' iniciado por salvi25, 20 Nov 2009.

1. salvi25

salvi25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo en esto y he visto estas dos bikes pr 500e que es hasta donde puedo llegar que me aconsejais?

2. masterCAT

masterCAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. salvi25

salvi25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy el precio de territoribike pero no me fio en el aspecto de llevarla a la garatia siempre es mejor en una tienda de cara a cara, una pregunta a ti cuanto te salio?

4. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

Entiendo esa preocupación pues Internet es un medio que aun falta por conocer.

Si me lo permites, te comento:

Todas las bicicletas Orbea tienen garantía de por vida y BH tienen cinco años. Se pueden tramitar mismamente con nosotros, TerritorioBike, o bien mediante la propia ORBEA o BH que lo hará a través del distribuidor de tu zona. Asi que no hay problema.

Respecto al resto de componentes.. tienen dos años mínimos por ley, andan a la par con la garantía.

Y ya.. cualquier fallo como desajustes, fallos de fábrica, que se den durante los 30 primeros días, se recoge la bicicleta en 24 horas, y se vuelve a enviar en 24 horas a su casa. Todo sin ningún gasto para el cliente. ¿Por qué treinta días? Pues porque es cuando suelen dar problemas, si es que los dan claro que no tiene por qué, fuera de los 30 días ya es la garantía del fabricnate... ésta es una garantía que damos exclusivamente en TerritorioBike.

Un cordial saludo,
    TerritorioBike

Compartir esta página