Estoy en la duda entre estas dos bicis y de momento prefiero la sommet. Que alguien me ayude . Bh sommet 6.8: Cuadro - ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla - SUNTOUR XCR MLO 100MM Cambio - DEORE Desviador - DEORE Palancas - DEORE Frenos - SHIMANO M486 160mm Manetas - SHIMANO M486 Cassette - SHIMANO HG 50 9V Plato - SUNTOUR XCT-V3 Pedales - MTB Cadena - KMC Z9000 Potencia - FSA OS-190 Manillar - FSA XC-282 Tija - ALUMINIO Sillín - BASSANO / SAN MARCO PONZA Puños - WOODOO Dirección - FSA Ruedas - AL DP / ALUMINIO TR Cubiertas - TIOGA FACTORY XC 1.95 Peso - 13 KG 485 euros Bh expert 7.5: Cuadro EXPERT K6 AIR LIGHT Horquilla SUNTOUR RAIDON RL 100MM Amortiguador - Cambio XT Desviador DEORE Palancas DEORE Frenos SHIMANO M486 Manetas SHIMANO M486 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato FSA Pedales NORMALES Cadena KMC Z9000 Potencia FSA OS-190 Manillar FSA XC-282 Tija ALUMINIO Sillín SAN MARCO PONZA C Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA 888 Ruedas Aluminio DP Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Peso 12,8 KG 600 euros Si me puede aconsejar alguien que tenga alguna de las dos :angelito
Si me cojo la sommet le pongo unos frenos avid juicy 3 o 5 y igual una rock shox tora pero la expert la dejaria igual.A mi me gusta mas la sommet esteticamente.No se ya vere que hago.
el peso no me importa mucho:globero. es poco mas y con el dinero que ahorro en la sommet lo invierto en piezas mejoresla