BH Sommet 6.8 XT de bikestocks. Cuestiones técnicas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pnoguer, 24 May 2010.

1. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, este es mi primer mensaje asi que un saludo general a todos los que componéis este pedazo de foro.

La cosa es que me acaba de llegar la BH Sommet 6.8 XT Edicion especial. Y tengo dudas...La suspensión delantera que trae, segun el anuncio es la SUNTOUR XCR MLO 100MM, y resulta que no la puedo desbloquear/bloquear en marcha. He llamado a bikestocks y dicen que es normal, que la suspensión es así. Yo no lo termino de ver muy normal, a vosotros que os parece? :fumao

Por otra parte comentar que me la han mandado con unas cubiertas camel, no con las tioga factory anunciadas, y el sillin es un Basanno Aventis, no el San Marco Ponza anunciado.

Que os parece? Es esto normal. Lo que mas preocupa es el tema de la horquilla.

Venga, gracias de antemano.

2. EloietiX

EloietiX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si en el anuncio ponia unos productos que despues no son, es que te han timado tio

3. Amanu30

Amanu30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Cualquier venta que no se ciñe a los folletos informativos o publicitarios se puede reclamar en la delegación de Consumo correspondiente de la provincia.

Salu2

4. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,

Lo de reclamar, seguro, lo que pasa es que estos perretes de bikestocks me dicen que BH monta otro componente de igual o mayor categoría en caso de quedarse sin. en fin, lo de las ruedas en principio no me preocupa demasiado, ya las probare en el monte, lo del sillín, pues bueno, si es equivalente (que no lo se) y no parece muy incomodo, aunque algo duro.Bikestocks no debe tener una gran política de devoluciones, me parece.

Lo que me preocupa es lo de la horquilla, creéis que es un gran inconveniente el tener que echar pie a tierra para bloquear, o que por el contrario, si estas en asfalto bloqueas y en monte desbloqueas y ya esta?

5. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tú me dirás para qué has pagado algo con bloqueo (Y encima te dicen que es totalmente normal... vaya unos...) si tienes que bajarte de la bicicleta para bloquear es una auténtica miieeer... porque será que no hay cuestas sufridas en las que hay que bloquear y cada dos por tres te vienen desniveles y claro... arriba abajo arriba abajo.. tiene que ser cómodo el regular la horquilla y tal como dices que va la que te han enviado vas a ir vendido a no ser que quieras bajarte tropecientas mil veces porque desniveles hay mucchos.

Lo del sillín, pídeles el san marco que ponía en el anuncio porque el otro tiene pinta de ser uno cualquiera... y el san marco al menos es una buena marca.

Las cubiertas, tanto las que decían como las que te han llegado son muy normalitas.. ya las cambiarás, no te preocupes por ésto pero dale caña a lo de la suspensión y el sillín, no lo dejes de lado que te arrepentirás.

Suerte compi

Última edición: 24 May 2010

6. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me acaba de ocurrir de que si aun no la has manchado devuelvela

por ley tienes 14 dias y los gastos de envio, dado que no han cumplido con lo ofrecido deben pagfar ellos los gastos de de envio y que tu no pagues nada pues no tienes la culpa de comprar algo que no ha sido lo que comprastes.

Tienes otras tiendas donde comprar ese modelo como en territoriobike que acabo de ver que la tienen mas barata y con un cuentakilometros de regalo, el colega se llama leopoldo y habla en el foro a veces.

ya nos cuentas :chinchin

7. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi fuji calzaba la xcr, que por cierto pesa un quintal, y te puedo asegurar que bloqueaba tanto en marcha como en parado.....Menudos listos!! Devuélvela y ponles una reclamación en consumo compañero

8. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    lo intento y os cuento

9. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dan opción de devolver pagando yo portes, dicen que unos 58€, o bien me dejan una SUNTOUR RAIDON con bloqueo en el manillar por 90€. Que tal es esa horquilla? Es chungo cambiarla? Aparte de esto, venia mal ajustado el cambio. Si le metemos gastos de taller yo creo que no merece la pena, mejor devolución? No se es que no me fío ya mucho... debe ser la crisis.

10. kar-k-mal

kar-k-mal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...

creo que puedes tener razón en el tema de componentes, aunque por lo que comenta un colega que trabaja en una tienda de Zaragoza, no son sólo los de BH los que montan componentes alternativos cuando se quedan sin alguno de ellos.
    Lo que no veo claro es lo de la horquilla, porque el modelo que comentas es de bloqueo mecánico y por el modo de funcionamiento en sí, no permite el bloqueo más que en la posición
    de reposo. Se trata de un pasador que bloquea el cilindro, y eso, lógicamente, sólo se puede producir en una determinada posición.
    Por lo que he podido mirar, la especificación que hacen de la horquilla es correcta.
    El cambio por la Raidon parece ventajoso...suerte

11. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de ponerme un poco pesado me han hecho un par de regalos para compensar la sustitución de componentes. Es un poco rollo lo de andar reclamando por mail y tal, pero al final se han portado bien. Ademas la bici me va muy bien.
    Saludos.

Compartir esta página