Bh sommet 6.8

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por julionetix, 17 Jun 2009.

1. julionetix

julionetix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de Sevilla, soy nuevo en el foro y estoy buscando una burra como la BH SOMMET 6.8, pero no quiero que supere los 450€.
    Sobre todo busco buenos cambios(lx,slx,xt o xtr).
    De horquilla me conformaría con una de gama baja(suntour, rock shock dart o similar) .
    Los frenos de disco en un principio no los necesitaría, lo que si es imprescindible es que monte como minimo lx de desviador trasero.
    He visto la Fuji tahoe 2007 LE por 399€, pero por lo que he oido no me fio mucho de goodbikes. Otra que me gustaba era la B Pro ZS2 del corte ingles por 367€ pero según parece están agotadas. ¿Alguna sugerencia de bici con un precio similar o donde comprarla?
    Muchas gracias!!
    Salu2.

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Hola!!

Por sólo un poquito más te llevas una bicicleta con cuadro de confianza, BH SOMMET, con suspensión delantera con bloqueo y 100mm de recorrido apto para todo tipo de terrenos, frenos de disco hidráulicos por parte de Shimano, confianza plena, y con una transmisión de 27 velocidades, lo máximo en montaña, al mando del 4º mejor cambio de Shimano: Shimano DEORE. Envío incluido y con garantía a domicilio incluida sin gastos de envío más garantía fabricante 5 años en cuadro.

BH Sommet 6.7 Disc A40K9 Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

Un saludete!!.

3. julionetix

julionetix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info, pero buscaba algo que monte un poco mejores cambios, a costa de abaratarlo sin frenos hidraúlicos(con unos v-brake voy bien), de ahí que buscara algo como la sommet 6.8.
    De todas formas es una opción que tendré muy en cuenta...
    Salu2.

Compartir esta página