Simple...no hay manera de desmontarle el pedalier, tengo la boca dentada etc y no hay manera, consejos? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
En primer lugar, debes tener cuidado con la rosca de la derecha, que se afloja en sentido horario (Como normalmente se aprietan las tuercas) Se recomienda extraer primero el izquierdo y después el derecho. A lo mejor lo tienes atascadete de no desmontarlo en mucho tiempo, prueba en echarle algún 3 en 1 y ejerce fuerza sin miedo. Si nos enseñas fotos del tipo de pedalier nos lo harías más fácil! Este video puede interesarte: http://www.youtube.com/watch?v=RITEV3Wink4
Casualmente el pedalier tiene el mismo sistema que el del video, el caso es que no lo he sacado nunca, mi bici tiene 4300 km, nunca he tenido las herramientas para sacarlo y ahora si las tengo, he probado de todo....incluso quite el sillin para meter 3 en 1 por el hueco, me di cuenta con una linterna que se veia el pedalier por ese hueco, tambien me fije que si se le da la vuelta a la bici, tiene un agujero chiquetito en la parte de abajo donde va situado el pedalier, meti 3 en 1 por ahi tambien y no hay forma. Gracias por tu ayuda de todas maneras
Posiblemente sea problema de fuerza... Prueba en buscar un tubo (que sea resistente) donde quepa el brazo de la herramienta y que sea unos cuantos centímetros más grande que el brazo de la herramienta, lo que harás es ampliar el brazo y con el mismo esfuerzo podrás ejercer más fuerza. A mi me pasó lo mismo que a ti pero fue extrayendo el cambio, hice lo que te estoy comentando y con mucha fuerza salió. Suerte.
Las herramientas son las de la caja del decathlon....la llave allen de 8 se rompio de lo duro que esta, a ver si me hago de una carraca grandecita y pruebo, gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2