bh sommet o over-x?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jalisian, Mar 23, 2009.

1. jalisian

jalisian Novato

Muy buenas!de primeras agradecer a todo aquel que me pueda hechar una ayudita!es la primera vez que abro un tema y despues de un par de meses leyendo y releyendo tengo la cabeza hecha un lio!!!

busco una bicicleta que ronde los 300-400€ y entre las que he visto estan la gama sommet y la over x, alguien me sabria si merece la pena una o la otra?

tambien he encontrado una over x A30 de segunda mano por 300€ con frenos hidraulicos de la serie slx con las manetas de cambios slx. como la veis?
    si a alguien se le ocurre una bici mejor por ese precio que no dude en comentarlo!

muchisimas gracias

2. triuska

triuska La formigueta

Hola...pues yo tengo la bh Sommet 6.7 disc, sube a 535€ aprox., pero a mi el tendero de toda la vida me la dejo en 470€ con cuenta, bomba, botellin y revisiones gratis el primer año.
    Estoy muy contenta, la tengo 6 meses y se esta portando, ha aguantado ya unos cuantos golpes, 1200 kms y cambios.
    Aqui te la dejo para que la veas como esta actualmente, he cortado un trozo de tija, he cambiado horquilla, pedales y potencia.

Attached Files:

3. jalisian

jalisian Novato

ya te vino con esos frenos?pues esta bastante bien!la 6.6 en el corte vale 440 (-15%)

esa esta bastante bien aunque se me va un pelin....

tambien he mirado alguna gary fisher, de las mas basicas, pero no se yo....un compañero tiene una bh y de momento 0 fallos y la orquilla como el primer dia, claro esta que no le dio un uso excesivo

4. jalisian

jalisian Novato

la over x la vi en el corte ingles con disco y sin discos, por 20€ de diferencia, no compensa esa diferencia no? (discos mecanicos)

5. triuska

triuska La formigueta

Viene asi, tal cual...solo le he cambiado la horquilla pero por capricho, la que lleva de serie esta muy bien.
    0 fallos en 6 meses y te digo, tiene tute y mucho porrazo ;)

6. jalisian

jalisian Novato

bueno sigo mirando...si alguien me sabria decir alguna tienda por coruña...quiza hay alguna tienda que deba visitar y yo no la conozco...
    hoy he visto una Bpro zs1 que no pintaba mal, alguien sabria decirme algo de ella?tambien he podido trastear con una conor afx 8500, que os parece?¿?

gracias!

7. jalisian

jalisian Novato

bueno creo que ya tengo dos finalistas, la bh sommet 6.6 (425 que si la cojo en el corte ingles me queda en 360) y la conor afx 8500 (360€)

que os parecen?

8. Roa82

Roa82 Miembro

Lo del descuento en el Corte Inglés es algo personal o donde lo has visto? en tal caso es en todas las bicis? yo estaba mirando la over-x 5.6 por 315€.

9. donduende

donduende Novato

Yo tengo la 6.6 desde octubre de 2008, me salió por 370 €. Va bastane bien para el uso que le doy

Share This Page