Hola, estoy pensando en adquirir esa bicicleta pero no conozco a nadie de por aqui que la tenga, viene montada en shimano ultegra SL y sin pedales, el precio sobre 1.500. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias a todos.
yo tengo esa pero la del 2008 que me viene con el sh 105 y el cuadro es el mismo, lo unico que cambia es la horquilla y de momento estoy contento con ella. si haces pregunta en especial podria contestarte
Gracias, no en principio como la ves de comportamiento, peso y demas, en definitiva como se comporta en la carretera.
Hola yo la tengo con ultegra, y la verdad es que va muy bien para competir y para salidas en general, soy muy bruto y resiste. Lo que si he notado que al ser el cuadro tal looping bajo muchisimo mejor y eso que bajo bastante.
Hola, yo he tenido la del 2008, con 105 me salió en 1200€. La ví en la tienda de bicis Karakol en 1000€, hace poco, míralo... El comportamiento, muy bueno, disfruté mucho con ella, eso si, le puse buenas ruedas. La vendí hace poco porque me monté una de triatlón.
haz alguna pregunta especifica sobre la bici para que se pueda decir algo en especial que me te interese
Yo tengo la del 2008 con el cuadro azul y blanco como el de malvenido. Me parece un cuadro bonito estéticamente. La tengo montada en ultegra, con mavic kysirium Elite y de momento ninguna pega, subo bien con ella y bajo como un tiro y eso que peso muy poquito, es tremendo como baja. A mi me parece un buen cuadro por el precio que suele tener, busca un poco más que seguro que lo encuentras más barato. ¿algo más en concreto?
Oye muchas gracias a todos, yo creo que empezare el año con ella. Con respecto al color creo que solo la hay roja y blanca.
Ojo con el slooping, yo tuve la bh replica liberty y al estirar la pierna en las bajadas o cuevas daba con ella en el freno trasero
son modelos de la misma marca pero muy diferentes, la del liberty seguros eran las bh global concep y estas son speedrom si la bici creo que esta en azul y blanco y rojo y blanco o algo asi, de todos modos es meterte en bh y mirarlo
de nuevo, gracias a todos, menos mal que alguien te escucha, en las tiendas solo quieren que te dejes 3.000€ en una bicicleta, sino no le interesas.