Vendo mi BH SPEEDROM 7.0 del año 2010, es talla XL (adjunto foto con medidas), tiene poco uso debido a que ha estado parada mas de 2 años y se conserva en estado casi nuevo y con algunas mejoras que relaciono a continuación: -Cuadro/Horquilla: BH SPPEDROM talla XL -Pedalier: FSA SLK 53/39, longitud biela=175 mm. -Cambio: Shimano 105 -Manetas: Microshift -Desviador: Microshift -Ruedas: Rodi Stylus -Frenos:Titan -Manillar: FSA Omega Compact 44cm -Potencia: FSA OS 190 de 120 mm y 6º -Tija: FSA SL-280 -Sillín: Prologo Kappa -Pedales: Look keo easy Las fotos que adjunto son tal cual esta ahora y hay que tener en cuenta: -Las ruedas no se venden -Los portabotellas no se venden -Manillar plano carbono: Titan Carbon HM 44 cm --> 80 euros -Potencia: Titan EVO 120 mm 6º --> 50 euros -Tija carbono: PRO Stealth EVO --> 70 euros -Sillin: Prologo scratch pro nack --> 80 euros La bici se encuentra en Murcia por si se quiere ver. Por petición de un compañero del foro pongo fotos de las ruedas que van con la bici, perdonad la calidad de las mismas.
La bici está en la región de Murcia, he puesto una foto con las dimensiones del cuadro según las tallas, el mio es XL (talla 59), según BH es para 1'85 mts hasta 2'02 mts. Yo mido 1'93 de altura y 91 cm de entrepierna. Un saludo
Buenos días, con gente interesada pero la bici sigue en venta y no hay ningún problema en enviarla a cualquier punto de la península. Un saludo a todos.
Buenas tardes, todos los mensajes respondidos. He decidido ofrecer la posibilidad de vender la bici entera de serie Un saludo
Buenas tardes, la bici esta reservada y la venta creo se materializará el lunes, en cuanto haya una variación lo comunicaré. Un saludo