BH spike 5.9

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por adatie, 15 May 2013.

1. adatie

adatie Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola que tal esta la bh spike 5.9,sale por 450euros.
    Que tal la veis?
    Las bh no son muy abundantes por el foro,sabeis por que?
    Gracias por adelantado.

Última edición: 16 May 2013
  2. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Es una bici de iniciación con componentes sencillos.
    En ese precio o poco más tienes la orbea master sport que la mejora en casi todos los aspectos, asi que no la veo...
    Las bh no tienen muy buena fama... aunque será como todo y habrá gente muy contenta con ellas.
    Suerte.

3. adatie

adatie Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es una bici que de tarifa son 580 euros,pero estoy convencido que si pido opinion de la orbea master sport alguien me dirá que por poco mas tengo esta otra o la de mas allá

4. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Jeje! Eso seguro, aquí cada uno somos hijos de nuestra madre y nuestro padre...
    Pero no te confundas, que la bh digan que vale 580 y la orbea 499 no la hace mejor...
    La información que yo te doy la puedes contrastar. Si la sacas a 450€ la orbea tiene garantía de por vida en el cuadro, la bh no, la horquilla es un poco mejor, el grupo también, además de ser de 9 velocidades y la bh de 8, los frenos si son los mismos y en ruedas, tijas, potencias no entro ya que por detalles puedes preferir unos u otros.
    No te fíes de mí, ni de nadie, pero a poco que consúltes la información, verás que es correcta.
    Se me olvidaba, las dos bicis sirven para lo mismo y pueden ir por los mismos caminos.
    Estamos pa ayudar.
    Un saludo.

Última edición: 16 May 2013

Compartir esta página