Me paso a la doble por lo que vendo mi mtb. La bici esta perfecta de uso y tiene unos 1200 Km, menos el casette, la cadena, cambio, desviador, pulsadores y manetas que tendrán no más de 500 Km, y que se cambiaron para mejorar prestaciones. - Cuadro: BH team Aluminio 7005 (Azul y Blanco) - Horquilla suspensión: Suntour XCM bloqueble y precarga - Frenos: V-Brake Deore - Llantas: Vuelta XRP - Cubiertas: Michelin Country Mud - Pedales: Mixtos (Automáticos y Normal) - Bielas: Shimano - Cambio trasero: Shimano LX- Desviador: Shimano LX - Manetas cambios: Shimano Deore 9 vel. - Manillar: FSA XC 282 - Potencia: Specialized Talla, no se creo 17 o 18, yo mido 177 cm y me va bien Si quereis ver más fotos al detalle de componentes ir al link: http://garnachis.spaces.live.com/photos/cns!C79A2224B9A544DC!124/ Como dice el título del post, la vendo por 340 Euros.
Soy de Madrid, aunque la Bici duerme y "sale de paseo" por Navaluenga en Avila, muy cerquita de Madrid.
Pablo, si que la mandaría al extranjero por el transporte que me diga el comprador. vamos al extranjero, o a cualquier provincia de España. Ahora bien yo esos costes no los asumiría, sino que habrían de correr por cuenta del comprador. Saludos
La bici está en Navaluenga Avila que es donde salgo a montar en bici, pero mi intención es traerla para Madrid, poruqe ya me he llevado la doble. cuando esté aquí la puedos ver, sin problema