BH top line alu 450 (1995) Hola compañeros!!, Haber si alguien me puede ayudar en este tema. Estaba pensando en adecentar mi antigua BH top line alu 450 y me encuentro varias dudas: La primera de ellas es que a la horquilla Marzocchi XC 700 (color plata año 1995) que le puse hace ya muchos años, le rebentaron los retenes (problema generalizado de aquellas primeras horquillas oleoneumáticas) por lo que nose si existen algunos de los actuales que le pudiesen servir. Según he podido saber, tanto el aceite como la bomba de presión si que sirven. En segundo lugar y dado que recuperar la horquilla va a resultar creo que casi misión imposible, me gustaría saber cuál es la medida exacta de la dirección de esta bicicleta, pues no recuerdo si es 1/8 o 1/4 para poder ponerle de nuevo una horquilla rígida (una de suspensión no merece la pena). Existe la posibilidad de para esa medida colocar dirección y potencia ahead?? Muchas gracias de antemano.
Lo de los retenes es preguntarlo en alguna tienda con servicio oficial Marzocchi, quizás le sirva de otro modelo o haya repuestos aún. En cuanto a lo de la medida de la dirección, lo mejor es que lo midas tu directamente con un calibre. De 1 1/8 puedes poner una estándar o según la medida de la pipa semi-integrada o integrada. De 1 1/14 problamente podrás encontrar de las antiguas, ya sabes, con sus tuercas y bolas... De todas formas yo intentaría recuperar la horquilla. Salud.
Si la suspensión es esta, en una tienda de repuestos industriales puedes comprar los retenes, reparala que vale la pena.