Bh top line

Tema en 'Mecánica' iniciado por JOSEMHA, 26 Mar 2010.

1. JOSEMHA

JOSEMHA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola.Soy nuevo por aqui.Tengo una BH top line de 13 años aprox,no la uso mucho pero me gustaria ponerle una horquilla con suspensión.Creo q esta bici tiene medidas diferentes a las demas; prefiero ponerle la horquilla a comprar una nueva porque por lo demas va bien y la uso poco.Q horquilla me recomendais? Por cuanto puede salir?
    Gracias.

2. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    habria ke mirar el tipo de direcion que lleva , pero teniendo 13 años casi ke seguro que sera una Horkilla de 1, yo tengo una conor del año 93 todavia y lleva ese tipo de horkillas , el problema de esa medida si no me ekivoco esque ya no se fabrica,

3. franrulox

franrulox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una grissley del 96, y tiene 1 1/8". Teniendo en cuenta k ambas mtb, eran primas hermanas, supongo k tendrá una horquilla de 1 1/8". Horquilla, hay de todo. Yo primeramente le puse una rock sock dirt 2, vale 95-100 € y hace poco tiempo la he cambiado por una manitou. No es nada de otro mundo, pero para dar una vuelta vas que enciendes. Tb hay más baratas, depende lo k lo vas a hacer. Si lo vas a hacer tu, pero en el mercadillo, sino a la tienda y k te pongan la más barata.

4. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, yo tuve una BH top line, bueno todavía la tengo pero tiene fisurado el cuadro, y la dirección de la mía es de 1 1/8, lo que si te recomiendo es que la horquilla no tenga mucho recorrido porque si no te cambia la geometria y se vuelve muy torpe la bici.

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    La BH Top Line gris con las letras rojas llevaba dirección de 1 1/8. Si es esa la tuya tendrías a tu disposición una gran variedad de horquillas donde elegir

6. guendelpino

guendelpino maría del monte

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo tengo una bh topline, la plateada, y el tubo es de 1 1/8. Yo le puse una suntour xcr de 100mm de recorrido y sin problemas, aunque te recomendaría que le pusieras alguna de 80mm de recorrido ya que se ma ha quedado muy nerviosa al dar los giros.
    Tendras que comprar también una dirección nueva y unos frenos v-brake delanteros porque los que lleva ahora no te van a valer y te recomiendo que compres también una potencia nueva.
    Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

Saludos.

7. JOSEMHA

JOSEMHA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Ok,gracias por vuestra ayuda.Cuando lleve la bici a la tienda le comentare estos detalles.

Compartir esta página