hola amigos estoy un poco indeciso con este modelo ya q no encuentro mucha informacion de aguien q la tenga si me pueden decir algo de este modelo se lo agradeceria mucho la quiero para un poco de todo ya q no todo es ascendes ni todo descender un saludo
No está nada mal. Los mandos del cambio podrían algo mejores pero el montaje es correcto. Parece bastante polivalente. Un saludo.
pero nadie me puede decir nada mas de esta bicilceta algun comentario o alguna foto no se es que voy a gastar una pasta y no encuentro informacion de estte modelo un saludo
hola yo la compré hace casi un año y estoy flipando con ella, cada día que salgo me gusta más. Sube muy bien ya que es ligera 12,9 - 13,1 Kgs, baja que te cgas , creo que es una bici de lo más polivalente y no te arrepentirás. Lo que sí le he cambiado fueron las cubiertas ya que las Continental no me gustan mucho, monté Kenda Nevegal 2,35 adelante y 2,10 detrás y va como un tiro te lo aseguro. Espero que te decidas por ella, ya me contarás. Un saludo
Se me olvidaba, si la compras lo que te recomiendo que le cambies es el sillín ya que el que trae de serie es para triatlón y esto no lo entiendo muy bien por que es así. Por el bien de tu culo cámbialo, la mía traía un Selle San Marco, el modelo no lo recuerdo pero es el que se vé en la foto del gato.
Aupa! Yo también estoy pensando en pillar una Trail Hunter, no sé si la 9.6 o la 9.8. Creo que cualquiera de ellas tiene muy buena relación polivalencia-componentes-precio... Un saludo!
Vaya máquina... además de una de las mejores en calidad/precio, producto español y con buena reputación (Ya son bastantes años..) Con el recorrido y equipamiento que ofrece a endurear Suerte!