bh trail race 9.5

Tema en 'General' iniciado por alvaro h, 4 Dic 2009.

1. alvaro h

alvaro h Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas¡¡ estoy buscando una bici doble para comprarme y no se muy bien que bici comprarme estoy interesado por la bh trail race 9.5 del 2010 k os parece esta bici??

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me parece que hay mejores maneras de gastarse 1900 € mínimo, por ejemplo:
    Canyon | Nerve MR 8.0
    QLT Race 7.0 schwarz 2009
    Anthem X 2 (2010) - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles | España
    malo sea que no te hagan mínimo el 10% de descuendo...
    Arsen T Plus X.0 2010 SRAM X.0 Disc
    Phosphor T 2009
    estas dos últimas poniéndole varios extras muy interesantes, lo malo es un poco el peso.
    En esta tienda te hacen rebaja preguntando por e-mail y hay lo siguiente:
    Cube AMS HPC K18 2009 - Cube AMS HPC K18 Cube Fullys Cube Fully
    Cube AMS Pro R1 Mag 2009 - Cube AMS Pro R1 Mag Cube Fullys Cube Fully
    Mountainbike Cube AMS Pro Elixir R 2010 - CUbe AMS Pro Elixir R 2010 Cube 2010 Cube Mountainbike Cube Fully Cube Fullsuspension Cube AMS Pro E R 2010
    Mountainbike Ghost RT Actinum 7500 2010 - Ghost Mountainbike Ghost RT Actinum 7500 Ghost Mountainbike Ghost Fully Ghost MTB Ghost Fullsuspension Ghost 2010 Ghost MTB Ghost RT Actinum
    Mountainbike Ghost RT Actinum 5900 2010 - Ghost Mountainbike Ghost RT Actinum 5900 Ghost Mountainbike Ghost Fully Ghost MTB Ghost Fullsuspension Ghost 2010 Ghost MTB Ghost RT Actinum
    Ghost RT 7500 Actinum 2009 - Ghost RT 7500 Actinum Ghost Fully Ghost Fullys Ghost 2009
    Ghost RT Lector Team 2009 - Ghost RT Lector Team Ghost Fully Ghost Fullys Ghost 2009
    y por esos precios y con ese equipamiento creo que poco más puedes encontrar. En territoriobike creo que tenían buenos precios (pregunta al forero Territoriobike a ver si tiene alguna bici parecida y el precio...), y puede que en alguna tienda física de tu ciudad quede alguna de 2009 batante rebajada que cumpla lo que pides...
    Un saludo.

3. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Si te ha entrado por los hojos, compratela, me parece una buena maquina, en relacción calidad precio.
    Saludos.

4. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi esa bici me parece preciosa, estuve a punto de comprar la 9.2 hasta que encontre una oferta mucho mejor, pero vamos iba ya decidido... lo unico malo es que en cuadro te dan 5 años de garantia frente a las famosas garantias de "por vida", pero quitando eso no veo por que no puede ser una buena opcion...

5. FERPER

Me Gusta recibidos:
    97
    Lo de la garantia de por vida, yo no lo tendria muy en cuenta por que ya sabes que hay artimañas para ponerte cualquier escusa diciendote que has sido tu el que se ha cargado el cuadro, por el resto de la bici 100 por 100 fiable.
    Saludos.

6. alvaro h

alvaro h Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tenia visto las ghost pero esque me parece que en relacion calidad precio se suben mas de precio que las bh el miedo que tengo de esta bici es que al llevar ese tipo de suspension trasera me aga perder mucho en las subidas

7. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si llevas un RP23 bien regulado no deberías perder eficacia de pedaleo con el propedal en posición 3. Puede que el RP2 de la BH se comporte un poco peor pero no demasiado...

8. alvaro h

alvaro h Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces que opinais que es una buena compra o no??

9. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo desde luego no tendria inconveniente en comprarmela, las bh estas me encantan la verdad, las unicas que me gustan algo mas que estas son merida y trek, por que en muchas de sus bicis llevan precisamente el mismo sistema, a mi me gusta, y esteticamente la bh me parece preciosa, pero regatea un poco, que algo seguro siempre le puedes bajar del precio ;-)

10. alvaro h

alvaro h Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami tambien me gustan muxo las bh, tengo una bh de carretera y otra bh rigida y la verda es ke no me an dao ningun problema. De todas formas me esperare a enero o por ay aver si bajan un poco de precio

11. alvaro h

alvaro h Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si esta bici lleva el cuadro de aluminio o la lleva de carbono esque no lo se cierto y estao buscando y no encontrao nada claro pero me parece que lo lleva de aluminio

12. FERPER

Me Gusta recibidos:
    97
    Mira en la pagina del fabricante, a lo mejor sales de dudas.
    Saludos.

13. Juan Andujar

Juan Andujar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo la 9.8 y va muy bien. Ya le hecho 6 mil km y ni un problema y eso que le meto caña bajando.

14. alvaro h

alvaro h Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    e mandado un mensaje a fabreges preguntando por el cuadro y me an dicho que el cuadro que lleva es de aluminio

15. alvaro h

alvaro h Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora e visto la lapierre x control 410 y tambien me a gustado muxo y no se cuala cojerme si la bh trail racer 9.5 o la lapierre x control 410 cuala os cojeriais vosotros?? que opinais de la lapierre

16. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    las dos son buenas bicis.
    no te puedo sacr de dudas,ya lo siento.

17. Monsi

Monsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo solo te puedo decir,que el dia 17 me compre la última que tenian en fabrica de la talla 42 (Bh Trail Racer 9.5).Por mi parte no hay duda....Bh

18. alvaro h

alvaro h Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    monsi cuanto te costo la bh ami me piden sobre unos 1800€ 1900€ venga muxas gracias si le ves algun inconveniente a esta bici o algo ves k falla de la bici comunicamelo. gracias

19. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Es una buena maquina y viene bien equipada.

20. Monsi

Monsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me ha salido por 1870,,,,pero para salir a disfrutarla desde el momento de salir de la tienda.Me explico...Con pedales automaticos,cuentakilometros inalambrico,bomba de aire,botella,bolsa con camara y herramientas para reparar pinchazos...No me bajaba el precio,pero si me ponia todos los accesorios.

Compartir esta página