bueno pues estoy en proceso de pillarme esta bici ,me gustaria saber vuestra opinion de esta bici .sus compenentes principales son: cuadro trail racer alu 100mm horquilla fox f100rl amortiguador fox float rp2 boost valbe cambio xt shadow desviador slx directo frenos formula rx 160mm ruedas mavic crossride peso 11,9kg
hola el cuadro es de alu o carbono?? si puedes poner alguna foto ayudaria un poco para opinar. suerte.
Es esta?? Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI por cierto, mira en terrotoriobike a ver si la tiene. saludos
exactamente zequi es esa,lo que no tengo ni idea por que la pone el nombre con carbon si no lleva na de carbono que yo sepa.
Hola Un compañero del foro compro una igual pero otra gama creo http://www.foromtb.com/f81/territoriobike-impresionante-537695.html habla con TerritorioBike - Tienda de Bicicletas Online Especializada. y te resolvera todas las dudas, creo que Leo (de territoriobike) monta una BH aunque no se extactamente si es la misma que buscas. Hombre, yo la verdad te recomendaria una lapierre x-control 310 o 410 (yo tengo una ;D ) pero esa BH es muy wapa y su montaje y peso esta muy bien. saludos
esta es la 9.4, es muy wapa BH Trail Racer 9.4 DX400 Bicicleta de Montaña 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas
de nada pa e estamos. mirate esta oferta especial BH TRAIL HUNTER CS 9.8 2010 - Bicicletas Enduro - TerritorioBike Tienda de bicicletas un montaje de 10. creo que dura 24 horas la oferta, no se pregunta a ellos. saludos
es muy parecida a la trail racer lo que le veo a la hunter que tiene la horquilla de 140 pero cambio slx pero vamos es muy parecida