Despues de buscar y buscar creo que me decidire por una de estas dos bicis que opinais? BH EXPERT FSK 06. 689 Modelo de forumsport Características Bujes SHIMANO Cambio SHIMANO XT Cubiertas MICHELIN Desviador SHIMANO DEORE Frenos FRENO DISCO FORMULA ORO K18 Horquilla SUNTOUR XCR RL Llantas MACH 1 Mandos SHIMANO DEORE (RAPIDFIRE) Manetas FORMULA ORO Manillar FSA Pedales AUTOMATICOS Platos FSA Velocidades 27 Orbea MODELO MASTER DISCO CODIGO A275 Velocidades 27 Cuadro SPORT 06 Horquilla SUNTOUR XCR Bloqueo 100 mm Platos FSA ALPHA DRIVE Pedalier SHIMANO LP 28 Dirección SEMIINTEGRADA Manillar ORBEA ALU NEGRO ELEVADO Potencia ORBEA ALU NEGRO Puños ORBEA Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Piñón SRAM PG 950 Carrete del ORBEA DISCO Carrete tras ORBEA DISCO Llantas ORBEA D/P NEGRO DISCO Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 26x2,10 Radios NEGROS Tija sillín ORBEA ALU Sillín ORBEA 1 Pedales AUTOMATICOS VP-150 Otros CHALECO ORBEA INCLUIDO Los cambios son frenos hidráulicos Formula Oro 18 K 619 euros O si no la RR 8.1 de decathlon , si es verdad que larebajaran a 650 euros. Como lo veis?? gracias
Ola muy buenas, yo doy mi opinion y me inclino mas por la orbea, ya que tengo tu mismo modelo pero en frenos v-brake, y la verdad es que va de cine, y acabo de ponerle frenos de disco y la verdad es que a quedado una bomba de bici.pero tu decides, que tu eres el que paga.espero que elijas bien.un saludo
las 2 bicicletas son muy similares ,para mi me gusta mas la geometria de orbea pero eso seras tu quien lo decida ,esta claro que a la hora de elegir bici es un poquillo complicadillo y mas con dos mod muy parecidos