Buenas, Estoy a punto de comprar una bici nueva pero estoy en un mar de dudas entre estas dos. A ver si me podéis echar una mano. Las dos son modelos del 2010 en liquidación. Ya he visto las dos y no me decido, la duda que me crea la BH es el asunto de la talla al llevar tija integrada además de que yo tenía una Trek y me ha ido muy bien. Muchas gracias, Trek 9.8: (http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/9_series/elite98/) Cuadro TCT Black Carbon w/BB90 bottom bracket, "Drop In" headset bearings Suspensión Delantera Fox F-Series Remote RL w/air spring, rebound, remote lockout, alloy steerer, 100mm Ruedas Ruedas Bontrager Race Lite Disc wheel system, centerlock, tubeless ready Cubiertas Bontrager XR 1 Expert, 26x2.0" Transmisión Manetas de Cambio Shimano Deore XT Desviador Shimano Deore XT Cambio Shimano Deore XT Shadow Bielas Shimano Deore XT 44/32/22 Cassette SRAM PG970 11-34, 9 speed Pedales n/a Componentes Sillín Bontrager Race Lite Tija de Sillín Bontrager Race X Lite, 31.6mm, 5mm offset Manillar Bontrager Race X Lite, flat Potencia Bontrager Race X Lite, 7 degree Dirección Cane Creek IS-3, 1-1/8" alloy cartridge Juego de Frenos Shimano Deore XT Ti Custom BH Ultimate 9.7 A90K0 Cuadro CARBONO ULTIMATE Horquilla FOX F100RL Cambio XTR Desviador XTR DIRECTO Palancas XT Frenos FORMULA R1 Palancas freno FORMULA R1 MAGNESIO Cassette SRAM PG970 9V Plato FSA V-DRIVE BB30 Cadena KMC X-9 Potencia TITAN EVO Manillar TITAN EVO CARB PLANO Sillín PROLOGO NAGO Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección INTEGRADA Ruedas MAVIC CROSSTRAIL Cubiertas RACE KING 2.2 DL / SUPERSONIC 2.0 TR Colores CARBONO ULTIMATE (486)
yo tengo la trek elite 9.8 2010 y anteriormente tenia la bh expert 65 AK y no tiene nada que ver. No se como será esta BH ULTIMATE pero el cuadro con la tija integrada para mi gusto pasará de moda, además de la garantia de por vida que da en los cuadros trek.
La verdad que cualquiera de las 2 bicis son un pepino, pero como dice el compañero mapusa Trek tiene garantía de por vida, y BH de 5 años, además el tema de la tija integrada, a pesar de ser bastante exclusivo, en un futuro te podría crea problemas a la hora de una posible venta de la bici, ya que la bici estaría adaptada totalmente a tí, y el comprador tendría que ser exactamente como tú en medidas, y con la trek no tendrías ese problema. De todas formas enhorabuena por la compra que realices, quien pudiera, jeje. Saludos.
Gracias por los comentarios casi seguro que sea la Bh ya que está complicado encontrar la Trek en mi talla a estas alturas de temporada. Saludos